"Ha pasado tanto tiempo y por fin logré regresar, después de tanto tiempo casi todo sigue igual, casi todo..." Izuku que no había estado en mucho contacto con la sociedad por un tiempo, noto pequeñas cosas, entre ellas la soledad, ya no estaría con su madre, tanto tiempo alejado de aquí y lo primero que veía era un póster de la UA "Kachan", soltó un pesado suspiro y movió ligeramente su cabeza en señal de negación.
"No es un buen momento para recordar cosas pasadas", nuestro peli verde puede que se alejara de aquí, gran parte del tiempo que estuvo fuera fue para mejorar su condición física, al ser un omega ser un héroe era muy complicado, la gente considera que son más vulnerable y debiles, ¿que sucedía si iniciaba el celo en una misión? ¿Si su destinado es un villano? ¿Si lo marca un villano?.
Aún con todas esas posibilidades el chico quería ser un héroe.
Su unico problema no era ser omega, el no nació con un quirk, era imposible a ese paso ser un héroe, pero aunque no pudiera ser un héroe aún quería ayudar a las personas, y decidió unirse a las fuerzas policiales, esa es la razón por la cual entreno tanto su cuerpo, puede que no se viera como un alfa, pero podía pasar por un beta (lo más común en la sociedad), aunque sus documentos digan que es omega y sus futuros superiores supieran que es omega, muy probablemente sus compañeros no lo sabrían con facilidad y el intentaría ocultarlo, de todas maneras... en el tiempo que se ausento de la ciudad sucedieron muchas cosas, entre ellas la "mutación" de sus feromonas, según tenía entendido eran casi imperceptibles para todos incluso en el celo, haciéndose pasar solo como un buen olor, pero aún así, el resto de los efectos como el celo y la posibilidad de ser marcado seguían existiendo. Aún era peligroso si alguien se enteraba que era un omega.
Izuku estaba en el tren camino a su viejo departamento donde vivía con su madre, dejaría sus cosas e iría a preguntar por el estado de su solicitud para hacer las prácticas en la ciudad, pues pudo pasar tanto la prueba física como la escrita y podía pasar directamente a hacerlas.
Llegar a su casa le trajo muchos recuerdos buenos, pero al llegar a su habitación le dio un pequeño dolor en el pecho, un olor que lo reconfortó pero lo ignoro.
Aún estaban todos los pósters y figuras de su héroe favorito, no las quería preservar, aunque lo seguía admirando no era lo mismo que antes, le traía recuerdos amargos, recordando lo duro que fue el golpe de realidad que le dio y lo que nuestro pecoso considero el inicio de una nueva etapa en su vida, una que según el tiempo no fue muy larga pero para el duro una eternidad.D- maldito doctor... malditas pruebas_ soltó un susurro, esas figuras ya no le traían buenos recuerdos, no lo odiaba, solo que para el ya no era su símbolo de la paz, no después de estar allí.
D- quizá las guarde o las venda, son de colección de todas formas_ una de las cosas que nunca cambiará de Deku es esa manía de hablar solo.Guardo todo en una caja, de momento se quedaría allí hasta saber que hacer con ello, ahora su habitación estaba vacía, la dejó justo después de la escuela secundaria así que no tenía nada de lo que el utilizaba ahora, como por ejemplo, pastillas, cosas para ejercitarse y más pastillas, puede que tenga un olor suave pero a un pequeñito costo, tomar todas el medicamento a tiempo.
Finalmente se decidió ir a por comida, no tenía nada en la nevera y tenía que hacer la compra,no lo penso mucho y salió a comprar al supermercado de su barrio.
Su madre ya no estaba con el, se fue para poder trabajar con su padre, mensualmente le dab dinero para sus necesidades, así acordaron que seria, confiaban en el como alguien responsable y aunque quisieran no era fácil regresar a donde estaba el.
Todo era tranquilidad, tenía los audífonos puestos mientras seleccionaba sus cosas, "carne, queso, leche, leche ¿Dónde está?" No la encontraba, pero en su busque en un pasillo se quedó congelado, como un ciervo al ver las luces de un coche, su corazón por un segundo no supo si detenerse o latir a toda velocidad.
D-...Kaccha?
ESTÁS LEYENDO
Un camino diferente (Bakudeku)
FanfictionEn esta historia existe el omegaverse, el contexto en que lo pondré es un mundo en donde Deku no pudo conocer bien al héroe N°1 a causa de un secuestro, en como Izuku inicia sus prácticas de policía, siendo el una persona sin Quirk y un omega, pero...