Tu aroma

21 0 0
                                    

Termine mi llamada y Kacchan ya no estaba por ninguna parte.

Para responder la llamada salí del establecimiento, probablemente se fue mientras hablaba.

Aunque no sabía de que hablar con el, aún quería tenerlo cerca mío, quería decir tantas cosas,pero no sabia como, estar separado de el era una de las torturas que tuve cuando fui encerrado como una rata de laboratorio.
Jamas había estado separado tanto tiempo de Kachan, prefería ser su saco de boxeo antes que apartarme de su lado, no sabía la razón, pero al estar separados no sentía nada aparte de dolor, quería vivir y aún tenía la esperanza de salir del laboratorio, aún con eso sabía que la causa de mi dolor no eran solo los experimentos que hicieron conmigo, si no, estar lejos de Kachan, mi amor y a quien mi omega y yo deseamos como pareja.

...

En el camino a casa, recordaba constantemente el rostro de Kachan, no cambio mucho pero su físico había mejorado.

Su personalidad..., No sé si cambio pero por lo poco que vi sigue un igual.

Cada vez había más calor, sabía que era lo que me estaba pasando y creía saber la razón, Kacchan.

Podía ver mi casa a unos cuantos metros, saque la llave y me temblaban las manos, quería hacerlo rápido, no aguantaba más mi propio cuerpo.

Entre en mi habitación y lo sentí, ese olor, al inicio no identifiqué que era de Kachan, ese aroma, yo sabía que el tenía la llave de la casa, pero su olor estaba impregnado en toda mi habitación, lamente en ese momento haber quitado el resto de cosas que probablemente también tenían su olor, el celo te hace más sensible a las feromonas.

No era como el de otros alfas que estúpidamente se intentaron acercar a mi, no era repulsivo y no me daba asco, al contrario me reconfortaba y excitaba a la vez.

Me zafe de la ropa que pude rápidamente y me hundí en las sábanas para sentir el olor de Kachan, me dolía, estaba excitado y dolía, estaba solo y intente saciar el deseo que tenía.

Deseo un Alfa, a Kachan

Me masturbe por la parte delantera, pero no era suficiente, para nada, entonces inicie a dilatar la parte trasera, como si me preparara para recibir algo aunque nunca llegaría.

No tenía pastillas para suprimir mi celo, y aún si las tuviera preferiría seguir esperando, era un instinto.

Sin querer empecé a unir las pocas cosas que tenían el olor de Kachan a mi alrededor, no comprendía porque yo hacía esto, no estaba marcado.
No tenía sentido...pero lo necesitaba.

Entonces lo escuché, en el fondo el sonido de la puerta siendo golpeada, no se quién era, no importaba, si fuese Kachan el solo lo abriría, tiene la llave, si no es el, entonces no me importa, me acurruqué un poco más en las cobijas, aún intentando complacerme, fracasado tristemente en el proceso.

Mis pensamientos se detuvieron al escuchar el sonido de la puerta abrirse y pasos hacia mi habitación, y si era el?, Me levanté lo más rápido que pude pero me tropecé con las sábanas, se abrió la puerta.

Si, era el, hacia tanto tiempo que no estaba tan feliz.

Me levanté del suelo con la poca fuerza que tenía y me dirigí a el, su cara estaba roja y sus ojos dilatados, no se movía de allí, como si fuera algo que no quisiera tocar, eso me entristeció mucho, estaba tan feliz de verlo que olvidé que me odiaba.

D- No me quieres?- dije mirándolo a los ojos, no quería que se fuera, empecé a soltar las feromonas que sabía el no podía oler, quizá por eso no me quería, no olía a un omega, no olía nada, no era nada ...

Kachan de repente se fue azotando la puerta.

Ahora estaba solo otra vez, aunque pude sentir sus feromonas, el se fue.

__________________________________

Les juro que estoy intentando intercalar los puntos de vista entre Bakugou y Deku para que comprendan mejor los pensamientos de cada uno.

Lamento si no captó bien el alma de los personajes, no se olviden de comentar pendejadas que es divertido siempre leer.

( ◜‿◝ )♡

Un camino diferente (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora