AUTOCONTROL

13 2 0
                                    

Narra Bakugou (nuestro amor y el del brócoli)

No se cómo logré salir de allí, apenas y me pude controlar estaba tremendamente orgulloso de mí autocontrol.

El tenía un aroma tan fuerte y delicioso, era casi imposible resistirse, pero soy Katsuki Bakugou; además si lo hacíamos en algún momento quería que fuera totalmente consentido y no solo a causa de las feromonas, aunque las amara no permitiría que un acto tan especial terminara siendo tan banal solo por esas deliciosas feromonas.

Mientras pensaba en todo lo que había pasado, pensé mejor lo que estaba haciendo, ahora mismo estaba llendo a por supresores para Deku, se lo doloroso que es el celo solo, pero con supresores era suficiente para calmarlo, aunque los comprará que haría después?, apenas pude controlarme antes.

Aun con la hermosa imagen de Deku arriba mío con poca ropa y agitado a más no poder, detente..., Tengo que pensar en otras cosas, eso no está bien, fue secuestrado quien sabe por qué atrocidades paso, joder, eso no es un mejor pensamiento que el anterior.

Finalmente logré comprar los supresores, planeaba dejar la caja junto a la puerta y no entrar, originalmente quería hablar con el, pero es comprensible que se fuera si estaba en ese estado, aunque yo lo hubiera cuidado.... Bueno eso el no lo sabe.

Maldito Deku

----

Katsuki llegó a la casa de Izuku y despacio abrió la puerta dejando los supresores justo al lado, no la cerró de inmediato porque quería ver qué Deku los agarrara, pero no había ruido, entonces lo llamó, pero nada, no había sonido.
Entonces tomo una decisión un poco estúpida, entro y fue a la cocina a por agua con las pastillas para llevárselos al omega después.
Subió despacio, podía oler las feromonas pero aunque se estaba excitando podía controlarse perfectamente, tocó la puerta de la habitación y esta se abrió.

Entonces lo vio y dudo de su control, Deku estaba en el piso, rodeado de prendas y sábanas que el en algún momento uso, masturbándose de rodillas, soltando pequeños gemidos y algunas lágrimas, sus grandes ojos lo estaban viendo, pero como si la vergüenza ya no existiera para Izuku aún seguía masturbándose.

B- "Maldición entrar aquí no fue buena idea" _ no demoró mucho en empezar a soltar una pequeña cantidad de feromonas que no podía controlar, eso aparentemente le encantó a Izuku pues soltó un gran gemido y dejó de tocarse, Bakugou se acercó, por lo menos aún quería darle los supresores,se arrodilló y lo tomo de la barbilla, Deku se dio cuenta de lo que le quería dar y se estaba negando a tomarlos, quería estar con Kacchan.

Bakugou no sabía que hacer, así que puso la pastilla en su boca y lo besó, un beso profundo que permitía pasar la pastilla al otro lado, pero aún después de que está pasará el beso no se detuvo, Katsuki empezó a inclinarse hacia Deku, el tampoco lo impedía más bien estaba moviendo sus brazos para abrazarlo, pero estaba empezando a faltar el aire así que se soltaron, Bakugou se dio cuenta, no se pudo controlar totalmente, pero no planeaba cagarla más, así que se alejó aunque las manos de Deku lo intentarán retener.

B-Deku... Lo siento, no quiero que sea así

Bakugou salió de la habitación y se quedo afuera, no estaba dispuesto a que la primera vez en estar juntos fuera sin voluntad y solo por sus instintos, no quería hacer sufrir más de lo necesario al omega, recostándose en la puerta y soltando feromonas que lograrán tranquilizarlo un poco

Capitulo cortito porque no tengo creatividad ;)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un camino diferente (Bakudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora