Prologo

1.9K 171 67
                                    

No sé mierda hago...

Pero ya que.

--------------------------------------------------------------

- ¿ Qué se supone que significa eso ? - no entendía lo que Merlina me estaba queriendo dar a entender.

Ella ya me había dejado claro que yo no era su primera opción cuando se trataba de ayuda, así que cuando la encontré en mi cobertizo de arte me extraño.

No por el hecho de que ella estuviera ahí, conocía algunos de sus aspectos y sabía que le fascinaba husmear dónde no debía, si no que cada que iba a mi lugar de aislamiento significaba que necesitaba algo de mí.

- ¿ No estoy siendo lo suficientemente clara ? - la morena mantenía su semblante frío tan característico de ella - Deseo que me ayudes a relevar la verdadera identidad de Tyler, ya que el  es el Hyde  -

- Claro, entiendo eso, pero lo que no comprendo es la razón por la que optaste por mi ayuda, o cuál es tu explicación por tal idea - seguía son comprender.

- Mis visiones. - hizo una pausa mínima mientras empezaba a curiosear mi arte más reciente - Cuando fui a su lugar de trabajo hace muy poco tuve una visión que me mostraba claramente que el era el mounstro. -

- ¿ Sucedió así de la nada ? - me pareció curioso ya que ella mencionaba que solo podía tener visiones al tener un contacto directo con la fuente.

- No Xavier. Fue después de que Tyler y yo ... después de que nos besaramos, pero eso no viene al caso, la situación es yo necesito específicamente ayuda - recalcando los pronombres y tratando de restarle importancia al asunto del beso.

Eso me hizo sentir miserable, mí padre tenía razón, nunca lograba hacer algo bien, y menos en las relaciones.

Y es que en realidad no le interesó demasiado el hecho de que ellos dos se besaran, nunca se había sentido demasiado sentimental por Merlina, le parecía algo más pasajero, pero aún así le afecto perder las esperanzas.

- Si ya sabías que el era el monstruo porque no nos dijiste nada - ella tenía que darnos a conocer cuando el sospechoso es de verdad el homicida .

- Aún necesito pruebas más específicas, ya que el sheriff menciono que no puedo inculpar a nadie sin cosas específicas, siempre guiandose por lo más obvio, aparte es su hijo, lo que lo hace más complicado. -

- Bien ... aún así, porque me necesitas, que razones hay para que tenga que ser específicamente yo. -

- Un día después lo volví a encontrar, y al querer saludarme trate de esquivarlo pero aún así rozamos. Tuve otra visión, me mostró algo ... - Merlina detuvo su inspección por el lugar, el suelo le resultó bastante interesante de la nada, pero me di cuenta de que trataba de recordar - que la anterior no me mostró o ninguna de ellas. -

- Mjm ? - le insinue que continuará.

- Xavier, necesito que me dejes explicarte todo antes de terminar de hablar, y luego podrás preguntar - parecía que trataba de darme a entender que su visión era particular.

- Claro, por supuesto. -

- La visión consistía en ti, trata acerca de algunos encuentros que ya habían sucedido entre ustedes, días en los que asististe a la cafetería,para eso yo miraba desde la perspectiva de Tyler y me di cuenta que cada que podía trataba de observar te mientras hacías garabatos o mirabas por la ventana, - no lograba argumentar bien lo que trataba de decirme - o cuando tenían rozes entre ustedes, por ejemplo al momento de pagar parecía que Tyler sentía algún tipo de escalofrío por la fricción entre ustedes pero demasiado intenso par ser solo eso, como los electrochoques pero sin la intensidad necesaria para traer un muerto a la vida.

A pesar de que Merlina había terminado de explicarse y yo tenía bastantes preguntas acerca de lo que me acababa de contar no podía argumentar palabras.

- ¿ Xavier ?, necesito saber que es lo que no comprendiste está vez -

- Técnicamente todo - parecía exagerar pero era cierto.

No entendió ni una mierda de lo que dijo, bueno claro que lo comprendió pero no sabía cómo expresar la incertidumbre de porque el.

No pregunto, porque obviamente la chica no podría explicarle los sentimientos de Tyler hacia el, ya que ni siquiera parecía entender bien los suyos.

- Xavier, reacciona. -

- Okey, déjame pensar las cosas, quieres que yo te ayude a qué sepan que Tyler es el mounstro, utilizando el hecho de que le gusto. -

- Básicamente si - parecía tomarlo muy a la ligera.

- Ok no, aún sea un asesino serial no pienso utilizar sus sentimientos a nuestro favor, y aparte como utilizarlas eso ?. -

- Fácilmente, como al parecer eres cautivador para el de una forma que no puedo explicar, y los Hyde se transforman con un detonante, tu serás ese detonante - parecía que lo tenía todo calculado, oh sí que Addams era buena planificando cosas, aún así fueran demasiado drásticas para su gusto.

- "Cautivador" me parece una palabra demasiado intensa - sentí como mis mejillas se calentaban lentamente.

- Debiste verlo desde mi perspectiva, en serio si que está obsesionado contigo, más de lo que es para mí gusto con los asesinatos en serie, era obsesión por alguien a quien de verdad deseas - oh Dios Santo en serio tenia que ser tan directa, - hasta yo podía sentir como su cuerpo se tensaba con solo lo miraras y sus piernas se estrechaban entre si - sentía como la sangre empezaba a recorrer por mis mejillas más de lo natural.

- Eso no interesa, con más razón me niego a hacer algo como eso, Merlina en serio ? me estás pidiendo que trate de coquetear con alguien solo para que se desate en un lugar público. -

- Tyler es un demente y tú puedes evitarlo, tú ayuda me vendría bastante bien en especial porque no es fácil detonar a un Hyde, son demasiado firmes cuando lo intentas tu mismo - Addams en serio lo necesitaba y para el era un buena amiga.

- Aún que te considero una amistad no lo sé... es demasiado para mí usar los sentimientos de alguien -

- Mi padre dice que se puede matar a dos pájaros de un tiro, yo solo quiero matar a un cuervo y tengo muchas oportunidades de tirar. -

Me dió a entender que sería algo fácil así que me dispuse a aceptar.

- Lo ... lo aceptaré con la condición de que no quiero tener que llegar a extremos con el, como cosas que no estoy dispuesto a hacer aún así sea para tu investigación - la morena tenía que entender los términos y límites a los que estoy dispuesto a llegar.

- Está bien, me parece perfecto - estábamos de acuerdo.

- Okey - la chica se retiro y repose en una de las sillas que utilizaba para mí arte, pensando en lo que acaba de aceptar.

Aparte de el hecho de querer ayudarla a atrapar al homicida que acabo con Rowan y casi con Eugene también me intrigaba demasiado saber que sentía Tyler por mí.

Así que solo toca esperar a que la morena diera luz verde y empezarían con la caza del cuervo.

--------------------------------------------------------------

Bueno por ahí empieza así que está de la mierda pero no encuentro mucho de ellos así que a trabajar!

Cambie la cronología de los sucesos así que si no entienden algo preguntan y ya.

No sé si es un prólogo nunca había hecho uno.

Ale 🦋✨🍷

Detonante { Xavier x Tyler}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora