𝗈𝗇𝗲

675 88 20
                                    

Jisoo caminaba en silencio por la casa de Chaeyoung, mañana empezaría el celo de la rubia asi que decidió ir a su departamento un día antes.

Eran las siete de la mañana del sábado y la alfa estaba completamente despierta. Solo Jisoo se despertaba a las seis de la mañaba y estaba de buen humor un sábado.

Dejó su pequeña maleta con ropa en la habitación de invitados y fue hasta la habitación de la menor, al entrar la encontró completamente dormida en la cama cubierta hasta el cuello.

Quién diría que esa cosita tan tierna le dio una patada en los huevos a un alfa que lo deja sin aire.

Se acercó y se sentó al borde de la cama, empezó a acariciar el sedoso cabello de la omega mientras la llamaba suavemente.

— Chae... Es hora de despertar. — Susurró dulcemente — Young, tienes que terminar tus tareas... — Nada, la rubia parecía que no tenía intensiones de despertar — Younnie vamos... ¡Park Chaeyoung despierta vaga de mierda!

— ¡AH, LADRÓN! — Grito dándole un puñetazo justo en la mandíbula.

— ¡Oh, mierda, Chaeyoung! — Grito colocando su mano sobre su mandíbula. — ¡Para ser una omega tan delgada y pequeña, tienes mano dura!

— ¡Jisoo!, ¡Lo siento! — Dice arrodillándose en la cama y tomando entre sus manos el rostro de Kim. — Dios, ¡¿Por qué carajos me gritaste así!?, ¡Me asustaste! Además, ¿Cómo entraste a mi casa?

—Te recuerdo que me diste el código de seguridad — Dice sobando su área golpeada.

Chaeyoung soltó un bufido. — Ahora me arrepiento de haberlo hecho. Mierda, ponte hielo para que no se te hinche y en el baño hay unas pastillas para el dolor, es un bote azul.

— No te preocupes, estoy bien — Dice restándole importancia. — Te recuerdo que una vez me golpeé en la cabeza y no sentí tanto dolor.

— ¡Una tipa te empujo y casi te rompe el cuello!

— ¿Y?, ¡No sentí nada!

— ¡Por qué te desmayaste!

Liss¿Estás segura que vas a estar bien?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Liss
¿Estás segura que vas a estar bien?

Jisoo
Claro
No va a ser tan difícil, ¿No?

Liss
Amh
Igual te voy dejar una pequeña guía.

[PDF 📑: Tips para cuidar a Park Chaeyoung en celo]

Jisoo
¿De verdad me mandaste un pdf?
O mejor dicho
¿De verdad hiciste un pdf para cuidarla?

Liss
También hice un word
¿Quieres saber como cuidarla o no?
Por que puedo borrar el mensaje.

Jisoo
Ya, ya
Lo leeré, gracias

Liss
Bien.
llámame si pasa algo.
Enviado a las 12:49 hrs.

𝐂𝐔𝐈𝐃𝐀𝐍𝐃𝐎 𝐀 𝐏𝐀𝐑𝐊 𝐂𝐇𝐀𝐄𝐘𝐎𝐔𝐍𝐆  ›  ࣪  ( 𝖼𝗁𝖺𝖾𝗌𝗈𝗈 )  ׂ  ♡ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora