Cap 1

313 17 1
                                    

PROLOGO:
Hace unos años cuando inuyasa buscaba a kikyo, kagome se sentía muy tistre y se iba a un río para tranquilizarse, un día inuyasa sue a buscar a kikyo y kagome ya no aguanta de ver la persona  que le gustaba se iba a buscar a a otra así que se fue ala río donde podía llorar.
Cayó la noche
Y kagome no paraba de llorar asta que sesshomaru apareció
Sesshomaru :por que lloras miko
Kagome:... *se asunta *.. Sesshomaru...
Sesshomaru :te e dicho por que lloras
Kagome: ah por nada
Sesshomaru:dime la verdad
Kagome: y tu para que quieres saber
Sesshomaru: mmm esta bien si noe quieres decir no te voy a obligar
Kagome :..... La verdad esque me duele que inuyasa se valla con kikyo * empieza a llorar *
Sesshomaru la abraza y le dice
Sesshomaru : no llores por alguien que no vale la pena ya que el no te pertenece ay varios hombres que te deben de amar y tu no lo sabes.
Entonces sesshomaru se le aserca a kagome y la besa, kagome se queda sobrendoada y le sigue la corriente a sesshomaru. Duro el beso y cundo se separan por falta de aire, se quedaron mirando uno al otro.
Kagome:creo que debo irme
Y se va
Al día siguiente kagome no podía contsentrarsebpor aquel beso que le dio sesshomaru cuando cayó la noche kagome se fue al río
Entonces sesshomaru llegó.
Sesshomaru :por que estas aqui
Kagome :... Esque no puedo dejar de pensar en aquel beso te iba a preguntar por qué me besaste
Sesshomaru : por qué me gustas
Kagome :  *sobrendoada *no.. Tengo.. Palabras... Creo que los sentimientos de que tengo por inuyasa ya cambiaron por alguien y creo que aquella persona es increíble
Sesshumaro y kagome se asercaron y se besaron apasionadamente como si no uniera final.
Desde ese entonces sesshomaru y kagome se enamoraron profundamente tuvieron aventura y juntos fueron feliz su relación esra secreta nadie sabía que andaban juntos asta que kagome quedó embarazada pero no se le veía la pansita haci pasaron los meses y nadie se daba cuenta que kagome estaba embarazada, sesshomaru estaba pensando en cómo esconder al bebé que viene en camino, pensó sesshomaru hasta que pensó en la mariposa de los sueños, pasaron  los meses kagome estaba apuntó de dar a luz unos adenos que pasan por el bosque vieron a kagome a punto de dar a luz y la llevaron a se cabaña que estába muy lejos ya que avía una aldea por ay haci que kagome dio una niña hermosa, sesshomaru le contó que iba a ser haci que hablaron con los aldeanos que sí se quedaba a la bebé recién nacida, los aldeanos aceptaron y la iban a cuidar.
Sesshumaro se fue con kagome a una montañas entonces le platico su plan que había pensado sesshomaru, kagome aceptó.
Su plan de sesshomaru era borrador todos sus recuerdos de que los dos que se avían enamorado y que tenían una hija para que los demás no sospecharan. Y los dos utilizaron la mariposa de los sueños.
Los años pasaron inuyasa y kagome se avían unido y tenían una hija llamada moroha,sesshomaru y rin tuvieron 2 hijas towa y setsuna.
Y la hija perdida fue creciendo con el paso del tiempo era una demoni. completo tenía poderes espirituales, pero en las noches de luna llena se convertía en humano.
Hasta qui el capítulo

La hija perdida de sesshomaru y kagomeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora