l

270 12 0
                                    

Kim Hana y Kim Namjoon son una hermosa pareja de casados. Estos llevan 10 años de relación, a la temprana edad de 28 y 30 años respectivamente.

Ella es diseñadora de modas y trabaja para la reconocida marca Louis Vuitton.
Mientras que Namjoon es un reconocido rapero, letrista y productor musical en la industria.

La pareja es muy feliz, a pesar de haber contraído matrimonio a tan temprana edad (Hana con 20 y Namjoon con 22) y haber ignorado todo lo que sus padres les decían de lo jóvenes (que en ese entonces) eran. Pero ellos más que seguros que querían pasar el resto de sus vidas juntos, así que sin importarles mucho lo que los demás les dijeran, se casaron en octubre, en una de las bellas playas del Caribe. Donde solo fueron los padres de la pareja, que al final del día siempre iban a estar para ellos, ambos decidieron no invitar a nadie más, puesto que el resto de sus familias no los apoyaban en su decisión.
Importando les muy poco, y demostrando con el paso de los años, que fue una de las mejores decisiones que ambos podrían haber tomado. Orgullosos de ellos mismos y sus padres orgullosos de igual manera.

Pero no todo en un matrimonio es color de rosas. Y no por la misma pareja, porque a veces el destino te tiene una mala jugada, y eso es lo que pasó con nuestra pareja 5 años atrás.

El mayor sueño de Hana era ser madre, formar una gran familia junto al hombre, al que es devota y ama con todo su ser. Pero la vida pondría un pequeño obstáculo para ella.

Cinco años atrás

Y que dice amor? - pregunta el moreno detrás dela puerta del baño.

Era la tercera ves que intentaban quedar en embarazo, y Namjoon se encontraba algo ansioso y nervioso, ya que llevan meses tratando poder estarlo, pero aún no podían.
El hombre se encontraba caminando de un lado a otro al no tener respuesta por parte de su esposa, iba a tocar de nuevo cuando la puerta del baño cuando está es abierta, del lugar sale (en ese entonces) la rubia, con los ojos llenos de lágrimas. Pero Namjoon supo que esas no eran lágrimas de felicidad al ver el semblante de la rubia.

Algo no está bien Nam - dice con la voz rota - es casi imposible que no pueda estar embarazada ahora - habla con la mirada rota hacia el moreno.

Tal vez nos estamos acelerando amor, tranquila todo está bien - dice Namjoon abrazando a la mujer, recibiendo de vuelta el abrazo pero aún más fuerte.

No, no lo está Nam. Necesitamos ir al doctor algo no está bien - Hana dice como una súplica.

Esta bien, iremos si? Pero ya verás como todo está bien amor - Namjoon intenta calmarle, abrazando la y besando también su frente.

Separador

Y tal como habían dicho, la pareja fue al médico, siendo remitidos con un especialista. Donde hablaron de su tabú con la que fue en ese momento su médico. La doctora Lee Chaeyeon les dijo que todo podía ser a la presión que se estaban poniendo ambos, para que Hana pudiera quedar embarazada. La pareja se vio y se relajó un poco, pero Hana aún así quiso realizar los exámenes para descartar dudas.

Así que ahí se encontraban, llevaban 15 minutos esperando los resultados. Ambos muy nerviosos pero Hana estando lo aún más. No sabía que era pero algo le decía, que las cosas no iban bien.

Señores Kim - entro la mujer al lugar, tratando de tener una cara neutral, pero fallando en su intento.

Esta todo bien? - pregunta Hana temiendo lo peor.

La verdad...no - dice la mujer preocupando a la pareja - hemos revisado los resultados de sus exámenes de fertilidad. Y si hay una alteración de hormonas por parte de Namjoon, esto podría ser un punto para su, falta de fecundación - la mujer está dando una gran vuelta ante los ojos de Hana para decir las cosas.

Creando Nuestra Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora