IX

79 5 0
                                    

Tres días después, hana y Namjoon se encontraban llenando formularios para el proceso de adopción. Habían buscado en varios lugares, pero todos estaban conectados con algún medio, político, empresario, famoso, etc, y eso era lo que no quería el moreno.

A hana le daba igual, realmente solo quería que el momento de conocer niños y niñas llegara, para poder pasar tiempo con ellos. Es más ambos habían discutido por eso.

Dos días atrás

Entiende por favor hana - decía nam con toda la paciencia que su cuerpo albergaba.

Es que realmente no te entiendo Namjoon, trato pero no te entiendo! - la pelinegra dijo alzando un poco la voz.

No tienes porque gritarme - Namjoon dice con la paciencia abandonando un poco su cuerpo.

Es que realmente no te entiendo! - grito ahora si la mujer.

Quiero protegernos! - grito está vez Namjoon, haciendo que el enojo de la pelinegra bajara - no quiero a nadie entrometido en esto, porque ellos tienen que decidir cuando decirle al mundo que soy padre - el moreno dice más calmado al ver a su esposa más tranquila - por favor han, quiero ser yo quien le diga a mis fans y al mundo que voy a ser padre - nam dice acercando a hana para juntar sus frentes - por favor - susurra con los ojos cerrados.

Hana suspira, y cierra la distancia que hay entre ambos para dar comienzo a un dulce beso - lo siento - dice separándose de los labios contrarios - estoy tan emocionada e impaciente, que quiero hacer todo rápido. Debo de calmarme un poquito - habla, haciendo soltar una pequeña risa a nam.

Yo también estoy ansioso, pero hagámoslo con calma de acuerdo? - Namjoon dice recibiendo un asentimiento por parte de la pelinegra.

Presente

Así que ahí se encontraban en el comedor de diez piezas, papeles regados por toda la superficie del mismo, ambos se encontraban llenando algunas solicitudes, porque apesar de querer hacer todo bajo perfil, parecía que no sería posible.

No hay ni un solo lugar que no esté vinculado a alguien importante - hana dice algo frustrada.

Lo sé, de verdad creí que podríamos hacerlo a nuestro modo, pero veo que no será posible - Namjoon dice algo desanimado.

Hana, quién está sentada al frente, del moreno en el comedor, toma su mano por sobre la mesa, para apretarla y llamar la atención de su esposo, dándole una sonrisa cuando lo consigue.

Todo va a salir bien amor, no te preocupes - hana dice sonriendo le.

Namjoon apreta la mano contraria y sonríe de igual forma. Después de esa pequeña muestra, ambos deciden seguir con los formularios.

Nam! - se escucha el grito de Jackson por el pasillo.

En la mesa - responde fuerte Namjoon.

Segundos más tarde se ve el cuerpo del castaño aparecer.

Lo he conseguido - dice con una gran sonrisa sentándose al lado de su hermano - ven acá hana - llama a la pelinegra quien va hasta los hombres sentándose en las piernas del moreno.

El centro religioso vida y fe - Jackson dice poniendo la carpeta sobre la mesa - es dirigido por religiosas y solamente es apoyado por el régimen gubernamental - explica mientras muestra las pruebas - son demasiado quisquillosos y por lo de su creencia no permiten que cualquiera les ayude - dice Jack.

Eso no es algo extremista? - pregunta hana, por las condiciones en las que podrían encontrarse.

Un poco si, pero quieren mantener su creencia limpia - Jackson dice.

Los tres analizan los documentos sobre la mesa, y la pareja queda sorprendida por lo limpio que está el lugar, ni una sola donación que no fuera hecha por otros medios religiosos o el apoyo del gobierno, no hacían campañas y vivían con lo justo. Tampoco es que fuera un lugar muy grande, según el informe nada más contaban con 20 a 30 niños entre los 2 y los 16 años, así que podría decirse que los recursos e ingresos eran los justos para esa cantidad.

Y, que les parece? - pregunta Jackson cuando ya han terminado de leer todo.

Está bien creo, ya que solamente es información legal, así que tendríamos que ir ver - hana dice.

Estoy sorprendido de como han sobrevivido sin donaciones - Namjoon dice ganando la atención de su hermano y esposa - no esperaba encontrar un lugar tan limpio como este - habla sorprendido.

Entonces... - vuelve a indagar Jackson.

Hana y Namjoon se miran unos segundos para después hablar - iré por mí computadora para llenar el informe y programar una cita - hana dice poniéndose de pie - iré a llamar a los abogados - Namjoon dice siguiendo le los pasos a su esposa ambos desapareciendo del comedor.

Mientras Jackson sonríe y comienza a recoger el lugar, estás semanas serían algo agitadas para ambos. Tal vez debería de alargar un poco su estancia y ayudar a la pareja - Jackson piensa mientras se dirige a la cocina por algo para comer y tomar, para los tres ya que sería un proceso un poco largo el de llenar los informes.

°
°
°
°
°
°
°
°

Holis, un nuevo cap algo corto, pero espero y les guste.

Espero y la parte de las religiosas no ofenda a nadie, no lo hago con ese motivo, y trate de hacerlo lo más neutral que pude.

No siendo más espero que les guste el cap, y nos leeremos pronto. Besitos en la frente 😘

Creando Nuestra Familia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora