A eso de las dos de la tarde la pareja llegaba al lugar. Su abogada les esperaba afuera de este con una pequeña sonrisa.
Buenas tardes señores Kim - saluda la mujer.
Hola señorita Han, es bueno verle - responde nam dándole un apretón de manos a la mujer siendo imitado por su esposa.
Igualmente - responde la mujer con una sonrisa - les están esperando adentro, tendremos esta semana de socialización, y nos darán una respuesta - explica mientras caminan hacia la entrada del lugar - hoy es como el día de "reconocimiento" hablarán con los niños, van a interactuar con ellos y con quién más cómodos estén ustedes y ellos podremos realizar el siguiente paso que sería, la visita al hogar y la opinión del niño, niña o niños - explica la mujer, para después tocar la puerta del lugar.
La estancia era parecida a los internados de las películas americanas, con un toque tétrico. Dándole una mala impresión al matrimonio.
Es seguro que niños viven aquí? - indaga hana algo preocupado.
Si lo es señorita Kim, simplemente que su arquitetura es algo antigua pero así han querido preservar la - explica la abogada mientras toma la delantera para tocar la gran puerta del lugar. No pasa mucho tiempo cuando se oye una voz a través de un pequeño comunicador.
Buenas tardes? - saluda a modo de pregunta la persona al otro lado.
Hola, buenas tardes, somos el caso 3312, el matrimonio Kim y su abogada han yoonjin, tenemos pactado un encuentro, con la directora del lugar para la socialización - explica la señora han. La otra línea se queda en silencio unos segundos, antes de volverse a escuchar la voz por el mismo aparato.
Por favor sigan - dice la persona al otro lado, mientras la puerta es abierta.
Al otro lado se ve una mujer de mediana edad, con una pequeña sonrisa en el rostro.
Bienvenidos por favor sigan - indica la señora - soy la hermana song, y seré la encargada de ustedes - dice mientras cierra la gran puerta de nuevo.
Hemos tenido algunas complicaciones con su caso como ya sabrán - comienza a hablar mientras camina mientras les indica a la pareja y su abogada que les siga - la hermana superior no ha estado muy de acuerdo con su situación religiosa, pero el juzgado los ha aceptado así que aquí estamos - dice ahora dándoles una sonrisa un tanto tensa.
Namjoon apreta la mandíbula, y hana apreta un poco su mano. De no ser porque querían las cosas tranquilas ese sería el último lugar que el matrimonio hubiese escogido.
Bueno, en este momento tenemos menores con edades alrededor de los 3 y 7 años - dice la mujer siguiendo con su caminata.
Pero a mí se informó que había algunos un poco más grandes - dice la abogada algo extrañada por lo que en ese momento se le decía.
Son los únicos niños que tenemos en el albergue por ahora, creo que se equivocaron - la hermana vuelve a hablar sin mirarles - tenemos 4 niñas y 6 niños. Sigan por aquí - indica mientras abre una puerta, que en el interior hay dos filas con cinco niños en cada una.
Buenas tardes - corean los pequeños mientras hacen una reverencia, casi de noventa grados, sorprendiendo un poco a la pareja.
Bien niños, ellos son el matrimonio Kim, y están aquí porque quieren formar una familia, pase uno por a presentarse por favor - habla la mujer. Los pequeños responden un si hermana y hacen lo pedido.
Hana sonríe ampliamente a los pequeños cuando estos se presentan, mientras nam da una pequeña sonrisa de labios algo incómodo con la situación. Los pequeños parecían ser entrenados para saber que decir y como actuar y eso tenía tenso al moreno. Cuando cada niño termino de presentarse la hermana volvió a hablar.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuestra Familia
FanfictionLa vida puede ser un poco difícil. Pero siempre te dará oportunidades. Y esto sucederá con Namjoon y su nueva familia.