Ni bien habían llegado, y Nam ya estaba corriendo hacia el interior del hospital, buscando a sus empleados para poder saber algo de su esposa. Seojoon al verlo le pide a los guardaespaldas que vayan tras el, mientras el usaba su teléfono celular. Espera un poco antes de que contesten al otro lado de la línea.
Seojoon querido, como est... - habla la otra persona siendo interrumpida por le hombre.
Señora Goeun, que pena que la interrumpa pero la llamo porque estamos en el hospital principal, algo le ha sucedido a Hana y Namjoon no se encuentra bien - seojoon habla cortando el saludo de la mujer.
Qué le ha pasado a Hana? - pregunta la madre del moreno preocupada.
No lo sabemos, traje a Nam hacia el hospital sin saber nada, una de las empleadas le ha llamado - seojoon habla caminando al Interior del centro médico.
Estoy yendo para allá seojoon gracias - dice Goeun colgando la llamada.
Seojoon guarda el aparato mientras busca con la mirada a Namjoon, o a uno de los guardaespaldas. Camina un poco por el pasillo y logra ver a Namjoon hablando con una enfermera.
Se acerca a paso apresurado hacia el moreno para poder saber algo de la pareja de este. Cuando está más cerca logra escuchar a la chica dar indicaciones de donde suponía el estaba la pelinegra. No logra decir nada cuando el moreno emprende otra vez una caminata apresurada. Tanto el como los guardaespaldas siguen al moreno por las escaleras, hacia el siguiente piso, donde todos logran ver a el chófer y ama de llaves de Nam, haciendo que este apresure una vez más su paso llamando la atención de los ya antes mencionados.
Señora Oh! - llama algo fuerte Namjoon acercándose a sus empleados - que es lo qué ha pasado? - pregunta algo histérico - no entendí ni un sola palabra de suni que le sucedió a Hana? - sigue hablando el pobre hombre con sus ojos llorosos.
La señorita ya está estable, el doctor dijo que volvería pronto para hablar con usted - jungson el chófer dice. Estaba apunto de continuar cuando el doctor aparece.
Namjoon - llama el hombre de bata blanca al contrario - Jooheon, que ha sucedido cómo está Hana? - Namjoon pregunta acercándose al médico, quién era amigo cercano de la pareja - ya está estable, ha tenido un ataque de pánico y ansiedad a la vez. Dedujimos que podría ser a la situación que fue expuesta - comienza a explicar el hombre - tu empleada nos comenta que cuando la encontró en tu armario, había una caja de zapatos con unos mitones y unos zapatos de bebé, creemos que fue un choque para su mente, el tratamiento para su depresión después de esa noticia fue demasiado duro al igual que el medicamento creemos que desarrollo ansiedad después del tratamiento - explicó un poco el médico.
La cara de Namjoon para ese momento, era de dolor y arrepentimiento. El había decidido conservar esos objetos porque le parecieron demasiados bonitos y también le recordaban que algún día el sería padre. No le pregunten por qué, ya que el así lo veía. Pero en ese momento se sentía realmente mal, inconscientemente había inducido en el ataque a Hana, causándole un gran dolor a su esposa. Estaba vagando un poco cuando Jooheon lo saca de sus pensamientos.
No te castigues a ti mismo Nam, ella estará bien - habla el médico, dándole unas palmadas en la espalda al moreno - ella está estable, pero la mantendremos en observación para estar seguros, cuando despierte podrás verla - Termina de decir Jooheon, retirándose de la sala de espera, despidiéndose de los demás presentes en el lugar.
Namjoon se sienta en las sillas de lugar, recargando sus codos en sus rodillas y con sus manos sobre su cara. Toma aire mientras piensa en lo que está pasando. Pensaba que Hana se encontraba mejor, sabía que no podría olvidar o superar esa lamentablemente noticia, pero estaba seguro de que habían avanzado. Tocaría volver a terapias después de esto, pero estaba bien, el estaría ahí para sobrellevar todo junto a ella.
ESTÁS LEYENDO
Creando Nuestra Familia
FanficLa vida puede ser un poco difícil. Pero siempre te dará oportunidades. Y esto sucederá con Namjoon y su nueva familia.