-Ahh...maldicion..porque..- respiraba agitado en el piso sintiendo su cuerpo arder, había decidido ir a casa de shinra por unos analgésicos, en su último trabajo había sido emboscado por un grupo de maleantes y uno de ellos había logrado rozar su brazo con un cuchillo, así que se dirigió hacia allí pero al llegar noto que no había nadie, no era gran cosa, solo debía tomar el analgésico y listo,era una tarea fácil o al menos eso penso.
al parezer se olvido que su amigo no era exactamente un medico normal y casi siempre se le veía haciendo experimentos extraños de todo tipo, tal fue su mala suerte que envés de lo que buscaba tomo por error alguno de esos experimentos, su cuerpo comenzó a sentirse extraño, quedándose sin fuerza y totalmente mareado. Asi había terminado en la situación en la que estaba.
-mierda...mgh..- el dolor en su entrepierna comenzaba a crecer y el ni siquera podía moverse de allí para aliviarlo.
-oi - se escuchó a lo lejos una voz y el sonido de una puerta abriendose, salvado, estaba salvado, ya haría pagar a shinra después por eso, pero primero tenía que pedirle ayuda para salir de esa embarazosa situación.
-shin..ra..-como pudo intento llamarlo, sus ojos se abrieron como platos al ver la persona que estaba frente suyo.
-shi..zu-cha..n?- párpadio un par de veses, era real? no podía estar pasandole eso, estaba completamente indefenso, seguro que el rubio no dudaba ni un seguando en matarlo después de todo lo que le había echo, de sólo pensarlo le entraron unas ganas inmensas de ir al baño, lo único que le faltaba, podía ser eso peor?.
-pero que carajos...-shizuo estaba un tanto desconcertado, se alarmó un poco cuando vio el brazo de izaya sangrando, supuso que tal vez el pelinegro se estaba desangrando y por eso estaba tirado en el piso sudado y jadeando. Camino hacia donde se encontraba el mas bajo y se agacho para poder revisarlo.
-Shizu-chan..- se acerco hacia el rubio que yacía agachado en el piso -baño...-
-eh?- pregunto shizuo confundido, no había entendido que había dicho.
-llevame... baño..ya no aguanto mas- en ese momento moría de la verguenza, porque mejor no se lo tragaba la tierra de una vez y acababa con su sufrimiento.
-baño?... oi izaya, estas bien?- levantó su rostro, estaba rojo como tomate, bajo la mirada y se topo con el verdadero problema, izaya tenia una bonita y palpitante ereccion bastante notable en su pantalón. -acaso tu...-hizo una pausa -tomaste algún tipo de droga? Afrodisíaco?...-lo miro esperando su repuesta, pero izaya no decía nada, solo se quedaba callado con sus manos apretando su entrepierna, entonces recordó, baño? Quería ir al baño. -pulga rapido levantate. -izaya como pudo intento ponerse de pie, y entre tropiezos y caídas llegaron al baño.
Una vez alli shizuo dejo al mas bajo frente al inodoro tuvo que ayudarlo a desabrochar su pantalón, cuando se alejó de el izaya cayo de rodillas en el piso. -de verdad que tu...- gruño molesto y agarro al pelinegro por la cintura sujetandolo para que no se cayera, en esa posición podía ver todo de izaya, lo estaba viendo orinar, pensaba que era...sexy?, la pulga, sexy? Agito su cabeza tratando de dejar fuera esos pensamientos, volvió a mirar ahora el rostro de izaya sonrojado y con los ojos llorosos y sintió una punzada en su entrepierna.
-termine...pero esto..- miro hacia abajo, su miembro estaba totalmente erecto. -shizu-chan...me ayudaras?..-pregunto en un tono afligido deslizando su mano hasta el miembro del bartender acariciandolo por sobre la tela.
-bastardo, donde estas tocando?..-agarro su mano y la quito de su entre pierna, el pequeño shizuo comenzaba a despertar. El azabache se dio la vuelta quedando asi cara a cara. -vamos.. Nee~- y dicho eso lo beso salvaje mente, shizuo al principio no correspondio el beso pero poco a poco comenzó a sentirse exitado, besandolo de manera brusca, sus lenguas se encontraban en una juguetona guerra por tomar el control, izaya sentio su mente en blanco cuando shizuo acarició su miembro, lo frotaba de arriba a abajo, apretando en la punta y con la otra mano jugaba con sus pezones que ya estaban duros, dando leves pellizcos y estirandolos de ves en cuando.
Ahh...hha..ahí..se siente...bien..ahh..- no pudo mas y cayo al piso, shizuo lo acomodo y le separo las piernas dejando expuesta la entrada del pelinegro, llevo su mano a la boca de izaya y le indico que lambiera sus dedos.
-mgh..ahh..shizu-chan- lambia los largos dedos del rubio con desespero, pasando su lengua y metiéndolos todos en su boca.
-Suficiente..- shizuo aparto su mano dejando ver un hilito de saliva que conectaba con su mano a la boca del azabache, era una vista demasiado erotica para tratarse de la pulga que tanto odiaba. Llevó sus dedos ya humedecidos a la entrada del menor e introdujo el primero con cuidado sintiendo pequeños espasmos por parte de su acompañante.
-Ahg..du..duele..shizu..ngh- jadeaba aferrándose a la ropa del mas alto, echo su cabeza hacia atrás de forma brusca cuando sintió el segundo dedo abrirse paso por su estrecha cavidad.-AHH..mmh..- una lágrima se deslizó por su mejilla, shizuo estimulaba el miembro del pelinegro para que no se concentrara en el dolor si no en el placer, inserto el ultimo dedo haciendo movimientos circulares pata dilatarlo lo mas posible.
Cuando sintió que el otro se había acostumbrado a los tres dedos los saco y rozo su miembro duro contra la entrada de izaya lentamente observando cada uno de los gestos que hacia.
-haz..lo ya, maldicion...- estaba desesperado, el roze lento del miembro del mayor solo hacia mas tortuosa su ereccion, quería correrse, y quería hacerlo rápido.
Shizuo al escuchar la petición del otro sin piedad alguna introdujo de golpe su miembro completo en la cavidad de izaya sintiendo como era devorado por ella.
-Ghh..pulga no aprietes tanto...- comenzó a moverse una vez que sintió que izaya estaba acostumbrado, primero de forma lenta y después haciéndolo mas duro con cada embestida que daba, noto que había un lugar en el que izaya apretaba y gemia mas fuerte así que se dedicó a empujar solo ahí.
-AHHH!!..ahí...ahí..- sus gemidos se convirtieron en gritos de placer que se escuchaban por toda la habitación. -Ya no...no puedo...me vengo..shizu-chan... ahh..mng!- apreto sus puños, sintió como las embestidas se hacían mas salvajes dando a ese lugar que lo hacia enloquecer.
-ahh..izaya..acabemos al mismo tiempo...-acelero las embstidas, mordiendo el cuello del menor y sintiendo su entrada contraerse.
-ahh..shizu-chan..shizu-chan..shizuo...- el liquido blanco salio de la punta de su miembro manchando sus ropas y el piso del baño.
-Ahh..ahh..pulga..ghh.- después de unas embestidas mas shizuo termino dentro de izaya llenandolo completamente con su semilla, ambos con sus respiraciones agitadas y bañados en sudor, se miraron uno al otro, y unieron sus labios en un apasionado beso.
-hay alguien aquí escuche un ruido- el médico abrió la puerta precensiando la hermosa escena, shizuo e izaya besándose apasionadamente con su hombria completamente descubierta. -pero que están haciendo en mi baño? Celty no veas!!- exclamaba el de lentes agitando sus manos para que su novia no los viera aunque ellos estaban pedidos en su mundo y seguramente seria así de ahora en adelante...
ESTÁS LEYENDO
Accidente desaforrunado...? //SHIZAYA ONESHOT//
Fiksi PenggemarADVERTENCIA ESTO ES YAOI (CHICOXCHICO) SI NO TE GUSTA PORFAVOR NO LEAS. etto.. este es mi primer fic y lo quise hacer de esta parejita que amo... Shizaya!! no sean muy duros conmigo, aceptó critica constructiva :33