I - Tate Langdon

1.7K 36 4
                                    

Advertencia: DA

Título:

“Vamos corazón deja de hacerte daño”

                                •••••

Me encontraba en el baño de mi nueva casa con un trozo de fierro filoso, cortandome la parte inferior de mi brazo,provocando que pequeños charcos de sangre cayeran en el baño.

Logré hacerme dos cortadas en mi brazo hasta que oí una voz atrás mío que reconocí : Tate.

Tate se había convertido en mi... ¿Amigo? No lo sé creo que algo más,lo conocí cuando me mudé a los ángeles a esta casa,y resulta que tenemos cosas en común; Tate era un paciente de mi padre,Ben.

—Basta Ziggy ¿de nuevo cortandote?.

Yo no pude responder,pues me quedé intacta cuando lo escuché.

—Vamos corazón deja de hacerte daño -Dijo mientras me tomo del brazo y abrió la llave del lavamanos para limpiarme la sangre.

—Tate no es necesario,estoy bien. -Respondi.

—No corazón no estás bien.Ven ten pondré un curita. -Tomo mi mano y me llevo a mi habitación donde me sentó en mi cama-.

Obedecí por alguna razón y dejé que me pusiera el curita.

—Ojala morirme -susurre- pero Tate me escucho.

—No digas tonterías Ziggy -se sentó junto a mi mientras ponía mi curita- no quieres eso,créeme,no te quieres quedar atrapada aquí toda tu vida. -completó a lo que me quedé confundida por lo que dijo-.

—¿Que?.

—Nada el punto es que no te quieres ni puedes morir,¿De acuerdo? -Dijó Tate en un suspiro algo serio.

—Es que Tate soy tan inútil e inservible,toda mi vida es una farsa junto con mis padres y Violet,es como fingir ser una familia perfecta cuando no lo somos,cómo cuando mi madre abortó,eso nadie lo sabe,y ellos lo evaden. -Dije a Tate algo frustrada, quería llorar y Tate lo notó-

—Tranquila corazón,si quieres llorar házlo,este mundo es una mierda dónde todos al final son unos completos inservibles,pero tu eres diferente ¿Si?.

Me abrazo por la cintura y yo se lo correspondí,después tomo mis mejillas y me besó delicadamente,sus labios eran tannn dulces-

Nos separamos por falta de aire y saque un cigarrillo de mi cama con una sonrisa en los labios, lo encendí y me lo lleve a la boca.

—De dónde lo sacaste - Dijo Tate en una risita.

—Ya sabes,tengo mis trucos -Le sonreí.

—Bien.

                            •••••••

Le di un final de mierda i'm sorry esq apenas le se a esto HAHAHA alta disculpa pero bueno espero les guste 😿.

Byeeee

—Z <3

𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 🄴🅅🄰🄽 🄿🄴🅃🄴🅁🅂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora