Advertencia: Ninguna
Título:
“¿¡Viste eso Sam!?”
•••Me encontraba sentada bebiendo un café detrás de todas las cámaras y productores que se encontraban grabando la escena de la “masacre de la escuela” mientras observaba como Evan realizaba su gran trabajo interpretando a Tate.
Evan tenía mucho potencial actuaba de lo mejor,en poco tiempo sería famosísimo estaba segura.
Al poco tiempo dejaron de grabar y Evan se acercó a mi muy emocionado:
—¿¡Viste eso Sam!? - Dijo entusiasmado.
—¡Fue increíble Ev! -Le respondí mientras daba saltitos de emoción.
—Me veo increíble. -dijo haciendo un tono de ego que me causo risa.
—obvio tu siempre. -Rei a lo que Evan hizo lo mismo.
—¡Diossss! Que emoción Sam. -De la emoción no se contuvo y se lanzó a darme un tierno beso en labios.
—Pero. -Me quedé atónita.
—Que ¿No te gusto? -Dijo un poco desanimado.
—No. JAJA -Dije- Me encantó.
—Ay que bueno por qué me asusté.
Me eché a reír cuando dijo tal comentario.
••••
Al rato Evan continuo grabando y yo me dirigí con Taissa la compañera de Evan,Taissa era súper linda y agradable,era mi amiga.
—Hey Taissa -Salude
—Hola Sam¡!.
—¿Cómo vas con las grabaciones? -Comente mientras me sentaba a su lado.
—Me tienen agotada -Respondio mientras se tallaba los ojos al parecer tenía sueño.
—Terrible -Dije- Pero ni modo,podrías dormir si quieres.
—No puedo,tengo que quedarme a grabar -Dijo algo cansada- Pero dime ¿cómo vas con Evan?
—¿A que te refieres?
—Me dijo que estaban saliendo.
Rei un poco y respondí —Puede ser.
En eso Evan llegó y nos interrumpio a mi y a Taissa.—Linda,terminamos por hoy ¿Quieres ir a mi casa? -propuso Evan.
Taissa solo se limito a reír para decir:
—Por fin terminaron
Pero....¿que van a hacer en tu casa Evan?—Que ti -Respondio esté.
—Bueno -Respondí - Vamos.
—Nos vemos Sam- Se despidió Taissa
—Bye Taissa -Dije y en cuanto pudo Evan me sacó del set de grabación
••••
No tengo imaginación KAKAK pido perdón no me gustó el capítulo todo cagado 😿 puto capitulo corto 💔😭
Digan ideas gud bai-Z <3
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 🄴🅅🄰🄽 🄿🄴🅃🄴🅁🅂
Fanfiction-𝐘𝐞𝐚𝐡 𝐦𝐲 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐜𝐨𝐨𝐥 - 𝐿𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐨 𝐄𝐯𝐚𝐧 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫𝐬