Advertencia: CS
...
Recién llegaba de la escuela y realmente sentía que apestaba pues había tenido clase de educación física en el instituto,odiaba esa clase, realmente necesitaba un baño,no espere nada subí a mi habitación.
Entre al baño y abrí la llave de la bañera,espere a que se calentará el agua y empeze a desvestirme.Entre a la bañera y por un momento me sentí relajada,el problema era que me sentía observada y eso me incomodaba bastante,abrí mis ojos pues los había cerrado un momento antes de sentirme observada,mire a todos los lados del baño y no había nadie,la puerta estaba cerrada, fruncí un poco el ceño y volví a cerrar los ojos. En ese momento sentí unas manos grandes y frías en mi cintura mojada por el agua de la bañera, abrí los ojos un poco asustada,pero al instante ví a Tate que me miraba empezó a mover sus manos por todo mi cuerpo llegando a mis pechos a los que manoseaba,empezó a besar mi cuello haciendo que soltará leves jadeos,le acaricie el cabello y poco a poco se fue quitando toda su ropa,al final entro a la bañera conmigo y me fui recargando en su pecho,me di la vuelta para quedar cara a cara y lo bese en los labios,luego agarró mi cintura y me subió encima de su regazo.
Empeze a moverme en círculos encima de él,tomo mis dos pechos y los empezó a besar, escondí mi cara en su cuello controlando mis gemidos.
Llevo sus manos a mi parte íntima y empezó a hacer fricción con ella,empeze a gemir más rápido de lo normal.—Diosss,Tate...—Apenas y podía hablar.
Con su mano libre agarró mi cabello y lo empezó a apretar sin lastimarme,puso un mechon de mi cabellos detrás de mi oreja.
—Tate por favor te quiero dentro. —Dije con debilidad.
—¿Eso es lo que quieres? Que te folle fuerte en la bañera.
—S-si.
—Dilo. —Dijo Tate de una manera posesiva mientras me miraba con sus oscuros ojos. —Ruegame que te folle duro,mientras te corres para mí.
—Por favor Tate,te lo suplico.
Y como si Tate esperaba paciente mi respuesta metió su gran polla dentro de mí y empezó con embestidas fuertes y suaves a la vez,yo intentaba brincar encima de él,brincaba lo más rápido que podía,Tate frotaba mi parte,y mis gemidos se convertían en gritos llenos de placer.
Tate besaba mi cuello y sus manos se desviaban a mi trasero,seguia brincando,y el agua de la bañera nos salpicaba a ambos.
Tate dejo de besar mi cuello para ahora besar mis pechos que rebotaban,mis paredes se apretaban,no faltaba mucho para llegar a mi orgasmo,me iba a correr y Tate lo sabía pero no paro.—Linda,aguanta un poco más.—Tate quería que nos corrieramos juntos.
Así que me contuve lo más que pude,al final me corrí en la gran polla de Tate y Tate hizo lo mismo dentro de mí, quedé agotada y con las piernas temblando y débiles,Tate se comenzó a reír en mi gran intento por salir de la bañera,pero gracia a como me destrozó no pude.
...
(Zoe's Not 💋)
Hace tiempo no subía un capítulo y por eso subi esto
, siento si es corto esq no tuve mucha imaginaciónEspero le haya gustado!
Besooos 😻👍🏻
-EVANPETERSISGOOD
ESTÁS LEYENDO
𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 - 🄴🅅🄰🄽 🄿🄴🅃🄴🅁🅂
Fanfic-𝐘𝐞𝐚𝐡 𝐦𝐲 𝐛𝐨𝐲𝐟𝐫𝐢𝐞𝐧𝐝 𝐢𝐬 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐲 𝐜𝐨𝐨𝐥 - 𝐿𝑎𝑛𝑎 𝑑𝑒𝑙 𝑟𝑒𝑦 𝐎𝐧𝐞 𝐒𝐡𝐨𝐭𝐬 𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐥 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨 𝐲 𝐭𝐚𝐥𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬𝐨 𝐄𝐯𝐚𝐧 𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐏𝐞𝐭𝐞𝐫𝐬