“. . .Sophie.
ABRÍ LA BOCA tratando de no balbucear cuando Sophie se quitó el velo. Este anteriormente no tapaba demasiado, pero ahora verla sin nada que arruine la vista me había dejado sin habla. Sophie había cambiado totalmente de imagen y se había vuelto tal como describían a las brujas en la escuela del mal. Horriblemente fea.
Su anterior cabello rubio, corto y hermoso se había vuelto más fino, casi parecía a punto de quedarse calva, estaba blanco como el de una vieja anciana y más largo. Tal como si hubiese envejecido en cuestión de horas. Su piel se volvió arrugada y llena de verrugas, sus labios perdieron color y su nariz se volvió más grande y puntiaguda.
—oh, Dios... —escuche a Tedros, apretando mi mano, asqueado.
—tranquilo, Teddy, se me quitará para mañana —Sophie se acercó y Tedros me puso más pegada a él, detrás suya —trata de ignorarlo y no arruines la velada ¡El baile para Siempre! —dió una vuelta fingiendo emoción —ah... Heme aqui, tú me invitaste ¿Recuerdas? Lo prometiste.
—Sophie, por favor —Agatha pidió. Sophie le hizo un ademán.
—Callate, Aggie, la protagonista está hablando —Le pidió. Ojalá y jamás la escogiesen para ser la protagonista de un cuento de hadas luego de graduarse. Volvió a acercarse a Tedros —¿Rompiste tú promesa por ella? —me señaló para luego acariciar a Tedros hasta tomar sus mejillas —porque pasan cosas malas cuando los buenos rompen sus promesas.
—¡No hay ninguna promesa! —Tedros apartó su mano —me traicionaste, me mentiste. Casi hieres a Kassia. Casi yo la pierdo. Vine con ella —Sophie me miró.
—¡“Kassia, Kassia, Kassia”! —gritó con una voz chillona y la mire con miedo —¡No pongas tus ojos de cachorro herido! Estoy tan cansada de que todos te prefieran, te sale fácil ser la buena ¡Primero Henna, luego Agatha y ahora Tedros! ¿Alguien más a quien quieras alejar de mi, eh? —Levantó su dedo, mostrando una magia extraña y roja salir de allí. Abrí los ojos con estupor al ver que era magia de sangre. Sus ojos se enfocaron nuevamente en mi —¡La chica de la nieve necesita enfriar su corazón!
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘; Tedros De Camelot
Fanfiction🩸๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 :ɞ﹚ ❛ La historia empezó con la traición de dos hermanos y acabó con la fuerza y lealtad de dos hermanas ❜ ────La escuela del bien y el mal, el instituto del otro mundo. Allí asistió cada personaje...