“. . .Pinchazo.
TOMÉ UNA COPA de la mesa, pero cuando la iba a levantar otra mano tomó mí muñeca, alcé la mirada confundida pero sonreí al ver cómo Henna me sonreía, iba a hablar pero solté un quejido de dolor cuando sentí ardor y ella me soltó riendo. Había congelado mí mano al vaso. Use mis poderes rápido para descongelarlo y lleve mí mano a mí lengua adolorida.
—por lo del otro día —se excusó y se cruzó de brazos —Hort vió que teníamos un nuevo pajarraco pero luego desapareció y los murmuros corren rápido, algo pasó en tú clase de peces, no entendí bien —Admitió y saque mí mano.
—Era mí amigo Gregor, reprobó tres veces y lo convirtieron en transporte de la escuela del mal, tenemos una laguna de los deseos y desee que él vuelva a ser humano. Se fue a su casa —Le conté resumidamente y vi su expresión de sorpresa.
—Lo que escuche fue más interesante que la aburrida verdad —Admitió y negué con desaprobación —¿Qué? Ni que fuera tan importante si ya lo salvaste. Mamá estará orgullosa ¿O te desaprobaron por eso?
—no —Negué tomando otro vaso que no esté congelado para beber, la música se llevó mí atención. De reojo, vi a Agatha entrar dando un portazo y a Sophie dale otro lado —¿Crees que el lobo del piano me deje acariciarlo?
—te morderá la mano y la desayunara si siquiera lo intentas —Se burló tomando unas galletas. Un lobo se quiso acercar —Si intentas alejarme de mí hermana, te advierto que congelaré tú peludo trasero —le advirtió. Era complicado que dejen a una Nunca hablar con una Siempre.
—oigan, ¿Pueden apurarse? Los demás también queremos comer —exclamó una Nunca en la fila.
—Pudrete —Mi hermana le respondió —Ven, vamos a una esquina —Pasamos a sus lados para apartarnos —Por mí lado, Sophie solo invocó un gran enjambre de abejas que casi mata a mí compañera, adivina quién estaba en medio de las abejas. Rafal. Al parecer la visita.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐏𝐑𝐎𝐏𝐇𝐄𝐂𝐘; Tedros De Camelot
Fanfiction🩸๑ೃೀ...﹙ʚ: 𝒑𝒓𝒐𝒇𝒆𝒄𝒊𝒂 𝒅𝒆 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆 :ɞ﹚ ❛ La historia empezó con la traición de dos hermanos y acabó con la fuerza y lealtad de dos hermanas ❜ ────La escuela del bien y el mal, el instituto del otro mundo. Allí asistió cada personaje...