Una noche, un barco pirata estaba siendo atacado por un buque de guerra estadounidense.
-AQUÍ UNA NAVE DE REFUGIADOS PIRATAS -dijo un hombre comunicándose por radio con algo de interferencia pidiendo auxilio.
???: NOS ESTÁN ATACANDO, REPITO, ¡NOS ESTÁN ATACANDO! LOS CAÑONES NO SIRVEN ¡PERDEMOS SOPORTE VITAL! ¡SOLICITAMOS AYUDA DE CUALQUIER FLOTA CERCANA! ¡ESTAMOS A 44.2 KILÓMETROS DE SEQUIN LAND! -dijo ese mismo hombre desesperado ya con su voz agitada.
???2: ¡La tripulación se compone de piratas caídos! ¡Tenemos muy pocos soldados!
???: ¡Esta no es una nave de guerra, repito, no es una nave de guerra! -gritó por la radio pero nadie le respondía. Su nave estaba bajo ataque y la interferencia cada vez se hacía más fuerte.
Dentro del barco pirata que estaba atacado por un gran buque de guerra norteamericano asesinaron a quienes estaban llamando por radio y luego el buque comenzó a lanzar torpedos a la flota pirata.
???3: Escúchenme y regocíjense -dijo un delgado almirante de la armada estadounidense que después de herir la nave y acabar con los piratas, estaba en la cubierta del barco pasando por los cadáveres de cientos de piratas de una raza llamado Tinkerbats, unos delgados cabezones de piel negra peluda con una banda roja en la cabeza.
Almirante: Han tenido el privilegio de ser salvados por el gran pueblo de occidente. Podrían considerarlo sufrimiento, no, esta es su salvación. La balanza universal se está equilibrando gracias a su sacrificio -dijo el almirante.
Demás jefes y marinos de flota estadounidense estaban ahí revisando si algún Tinkerbat estaba vivo, si no, dispararle.
Almirante: Sonrían, ya que incluso en su muerte, se han convertido en hijos del presidente -dijo con gran intimidad el almirante.
Luego empieza una toma de un alto y corpulento hombre con una gorra en la cabeza y una chaqueta verde oscura con muchas medallas que se subió al barco enemigo. Era el General Georgie Miller.
General Miller: Yo sé lo que se siente perder, sentir en lo más hondo que tienes razón... y fallar de todos modos... es aterrador, tus piernas se hacen como mermelada, pero les pregunto con qué fin. Témanle, huyan de él, al final el destino siempre llega, y ahora ya está aquí, o debo decir, que ya venimos -dijo el hombre que después agarró un cuerpo aún con vida.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝙀𝙍𝙄𝘾𝘼𝙉 𝙄𝘿𝙄𝙊𝙏 | 𝘚𝘩𝘢𝘯𝘵𝘢𝘦
Fanfiction- 𝐂𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐡𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚? - ⋘ SHANTAE X MALE READER ⋙ No soy propietario de Shantae. Le pertenece a la desarrolladora WayForward. Copyright Disclaimer under section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is...