Narra _________
Han pasado 1 día desde que """me alisté""" al ejército y nos enviaron a territorio enemigo. Me sigo arrepintiendo después de lo sucedido. La verdad no sé qué diablos hago aquí, ahorita estuviera en mi casa, relejado- sin hacer nada, pero relajado, es mucho más cómodo que estar aquí.
El tiempo en el avión lo sentí eterno, parecía una prisión. Bueno, recalco que tenía de dos sopas, ir a la cárcel o ir a la guerra, como soy muy atrabancado decidí ser esta cosa. Me siento angustiado. Pero hey, al menos en el vuelo nos dieron comida gratis.
Tenía cierta incertidumbre, tenía cierto desconcierto, mejoré mi puntería y eficacia con las armas durante los entrenamientos, pero aun así no me sentía seguro. Bueno, al menos Tyler estaba conmigo, ahora que ya hicimos las pases, creo que no tengo que preocuparme, eso o es el único hombre que conozco en este pelotón.
Luego de 3 tiempos de comida, me quedé dormido en uno de los asientos, me coloqué en posición fetal y empecé a dormir pacíficamente apoyando mi cabeza sobre mi almohada. Cerrando los ojos silenciosamente, es la única vez en la que no siento miedo, cuando cierras los ojos sientes que escapas de tu realidad, sientes que hay una calma absoluta. Si así es el sueño, ¿Cómo sería la muerte?
Mientras dormía como un bebé, sentía algo en mi mejilla, algo frío que me despertó, pero en el fondo no quería despertar, me seguían picoteando la mejilla, en una de esas protesté y abrí los ojos bien molestos acompañado de un largo y gran bostezo.
_________: ¿Qué quieren ahora?... -pregunté ya despierto aún recargado sobre el asiento y el muro del avión.
En eso vi que me estaban apuntándome la mejilla con un M4A1. Abrí más los ojos y grité fuerte.
_________: AHHHHHHHHHHHHH...
Escuché una voz en tono grave, era el sargento.
Sargento Calixto: LEVÁNTESE SOLDADO... ¿QUÉ SON ESAS ESTUPIDECES DE QUEDARSE DORMIDO? -dijo regañándome.
_________: Sargento... pero... ¿Qué pasó? -dije aun procesando la oración.
Sargento Calixto: ¿CÓMO QUE QUÉ PASÓ?... ¡¡Llevas más de 2 horas dormido!! Todos tus compañeros se fueron
_________: ¿QUÉ?...
Sargento Calixto: ¡ASÍ ES!... Pero... A veces se me sale lo flexible, así que lo dejé dormir lo suficiente. Pero no se lo diga a nadie ¡¿Está bien?!
_________: ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR! -dije parándome, saludándolo.
Sargento Calixto: Evite tener el sueño pesado, T/A. Esta será la última vez
_________: ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!
Sargento Calixto: Vamos, sígueme, hay una base secreta donde están los demás, aliste tu mochila, no la dejes tirada aquí
_________: ¡SEÑOR, SÍ SEÑOR!
Agarro mi mochila militar grande y pesada y sigo al Sargento Calixto hacia la base secreta. Al entrar ahí estaban los cientos de soldados estadounidenses que llegaron aquí a Sequin Land. Yo me asombré por la gran cantidad de tropas que estaban allí.
_________: Sargento, ¿Le puedo preguntar algo?
Sargento Calixto: ¡ESCÚPELO! ¡Pero qué sea importante!
_________: ¿Cómo cuantas tropas mandó el gobierno en este país?
Sargento Calixto: En diferentes puntos, alrededor de 1,800 y contando
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙈𝙀𝙍𝙄𝘾𝘼𝙉 𝙄𝘿𝙄𝙊𝙏 | 𝘚𝘩𝘢𝘯𝘵𝘢𝘦
Fanfiction- 𝐂𝐚𝐧 𝐲𝐨𝐮 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝 𝐨𝐟 𝐡𝐲𝐬𝐭𝐞𝐫𝐢𝐚? - ⋘ SHANTAE X MALE READER ⋙ No soy propietario de Shantae. Le pertenece a la desarrolladora WayForward. Copyright Disclaimer under section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is...