-Candelaaa-grito mi madre-Baja ya de la recámara-Apurate que van a llegar tarde al colegio y son las 06:38am.
-Ya voyyyy-grite desde arriba y salgo.
-Por fin salis de allí-dijo mi hermano mayor Álvaro sentado en la mesa con nuestra madre.
-Ya se hermanito que me extrañan jajaja-dije sentandome al lado de Álvaro.
-Hice ensalada de frutas como desayuno-dice mi madre alegremente-Bueno coman rajando que van a llegar tarde en su primer día y nuevo colegio.
Álvaro/Candela: Terminamos.
-Bueno chicos ya es hora, cualquier cosa me llaman ok?-dijo mi madre.
-Si mamá-respondimos a la vez, agarramos nuestras mochilas y nos fuimos al nuevo colegio.
----------------PAUSA----------------------------------
Candela 👇Álvaro 👇
----------------SACO PAUSA-------------------------
-Bue Alva ya llegamos-le digo-¿ que 6to te toca y en qué aula?-pregunte.
-En 6°2° en la aula**-dijo y vos?-pregunto.
-En 4°1° en la aula**-dije.
-Ok, cualquier cosa vas a mi aula o le llamas.
-Ok Alva, nos vemos-nos despedimos y cada uno fue a su aula.
EN EL AULA.......
-Hola chicos, buen día-dijo el profesor.
-Buenos días profe-dijieron todos a la vez.
-Bueno como ven yo voy a ser su profesor de química, tendrán conmigo los lunes, miércoles y viernes a primera hora y cambiando de tema hoy no solo tendrán profesores nuevos sino también una nueva compañera, puedes pasar y presentarte así te conocemos todos?-me pregunto el profesor mirándome desde su escritorio hasta la puerta donde estaba yo.
-Si profe-pase a adentro-Bueno mi nombre es Candela Rossi, soy de Santiago del Estero capital, tengo 16 años, mi cumpleaños es el 10 de diciembre, me mudé aquí a Córdoba capital x razones privadas, vivo con mi madre y mi hermano mayor, tengo un problema de salud pero x el momento controlable, no soy alérgica y se hablar mucho francés.
-Bueno hermosa nos puedes decir algo en francés?-dijo un compañero.
-Claro-respondi.
-Salut, je suis Santiago del Estero, je suis Argentine et parle espagnol et français, je te aime le voley, hockey et tennis-dije en francés a la cual todos aplaudieron.
-Bueno Cande allá tienes lugar para sentarte-dijo el profe y mostrándome donde era-es ahy.
-Ok profe gracias-dije llendo a ese lugar.
-Bueno chicos arrancamos la clase-dijo el profesor dirigiéndose al pizarrón.
-Hola preciosa-dijo el que estaba al lado mío, lo mire y para mi gusto es muy guapo.
-Hola-nerviosa.
-Me presento, me llamo Santiago Álvarez-dijo el.
-Mucho gusto Santi😊.
PASARON LAS HORAS y llegó la hora del recreo
---------------PAUSA-----------------------------------
Santiago 👇----------------SACO PAUSA-------------------------
-Y Santi? Contame algo sobre vos-dije.
-Bueno soy de Jesús María (Córdoba), tengo 16 años, mi cumple es el 17 de julio, vivo con mi papá y mis hermanas gemelas menores ya que mi mamá falleció cuando yo tenía 4 años y mis hermanas 2 meses de nacidas-dijo sintiéndose triste.
-Uuuh Santi perdón que pelotuda mira lo q vine a preguntar-dije con vergüenza.
-No pasa nada Cande, cambiando de tema, ne pasas tu número de WhatsApp?.
-Si agenda-saco su celular- **** ** ****, es ese.
-Listo cuando llegue a casa te mando-asenti.
TOCA EL TIMBRE Y ENTRAN EN LA CLASE DE BIOLOGÍA
A los pocos minutos alguien toca la puerta...
-TocToc-golpearon-pase-dijo la profesora-era Alva.
-Permiso profe puedo hablar con mi hermana Cande 2 segundos?-asintio la profe y salí del aula.
-Ahora si Alva que pasa?.
-Mamá me dijo que de acá cada uno que le pregunté a un amigo si podemos almorzar ya que se va a tardar en el trabajo.
- A ok Alva, algo más?.
-X ahora no Can, esta todo bien ahora?.
- Si ya me hice x ahora un amigo nuevo.
-Ok cualquier cosa me llamas si-dijo Álvaro lo cual asenti y volví a la clase, cuando estaba llendo a mi banco escuché a un grupo de chicas hablando de mi, yo se que es mala educación escuchar conversaciones ajenas pero no lo pude evitar y fue esto lo que escuché:
-Esa chica nueva tiene una suerte.
-Es la más linda.
-Tiene lindo cuerpo.
-Buen cabello y color negro muy natural.
-Se sienta y habla con el más guapo de la secundaria-lo dice x Santi.
-Su hermano es guapísimo también.
-Hey yo vi su hermano primero-dijo una entre risas.
-Tiene una altura ideal para cualquier chico.
-Tiene los ojos claros.
-Sus dientes son muy blancos y sin ningún problema de usar aparatos.
-Su piel es blanca.
ETC...
-Hey-me dice Santi al lado mío- todo bien?.
-Si solo que si me puedo quedar en tu casa para almorzar? ya que mi mamá se va a tardar en el trabajo.
-Si, no hay problema es un gusto para nosotros que vallas.
-Gracias Santi de verdad fuiste el único que se me vino a hablar.
-De nada preciosa-me dice y me guinea un ojo.
-Ok- nerviosa en mi mente guardando mis cosas en la mochila ya que la clase se terminó y ya era hora de irse a casa.
ESTÁS LEYENDO
Hojas Ahogadas
Storie d'amoreNuestro amor son como las hojas, el viento la traición, una vez que el viento lleve las hojas al mar, se ahogan