Esᴄᴇɴᴀʀɪᴏ '••'«1

225 3 76
                                    

[𝐶𝑎𝑓𝑒𝑡𝑒𝑟𝑖𝑎 𝐿.𝑂.𝑉.𝐸 𝑀.𝐸]

《[ NOTA:  Dos escenarios diferentes]》

La cafetería es muy conocía en Mobius por su gran magia a la hora de estar ahí junto a tu pareja. ¡sales más enamorad@ de lo normal! Algunos rumores dicen que es por que aquel lugar es mágico otros dicen que usan brujería, todos se van por la primera opción pues es un poco más lógica además de que es algo más "aliviado" en vez de usar brujería.

ESCENARIO 1:

Eras un empleado/a de aquel local, junto a tus compañeros siempre veías a las parejas que entraban, ya sean jóvenes, adultos o adultos más mayores, siempre sonríes al verlas siendo felices; te has topado muchas situaciones; eran entretenidas y muy lindo, pero te preguntabas cuando llegaría aquel día.

Donde te toque amar y ser amado/a...

Otro día más en el aquel local, atendiendo mesas y pedidos, escuchando a tus amigos hablar, y más un comentario.

— ¡Dios!, realmente se ve que aman este lugar! — tu amigo/a dice viendo la página web de aquel lugar, los comentarios eran positivos y las estrellas excelentes.

— ¡ _______ deja de olgazanear y trabaja! — le gritas con una sonrisa divertida al verle una pose divertida de militar.

— ¡señor/a, si señor/a!

Reías levemente y en un accidente te tropiezas casi cayendo junto a lo que tenias en la charola, esperando el impacto [ que por cierto nunca llego ], sientes como te toman del brazo, sin mucha fuerzas para evitar tocar el suelo, suspirando levemente decides ver quien te había salvado notando así a tu crush quien te miraba calmado/a / preocupado/a por tu bienestar.

— ¿estas bien? — te pregunta esperando alguna respuesta.

Nombre/edad/crush/ amigos.

ESCENARIO 2:

Eras un chico/a quien después de un día agotador decides ir a comer algo junto a tus amigos quienes eran pareja, ambos deciden ir a la cafetería L.O.V.E M.E, lo cual suspiras levemente con una mirada aburrida mientras caminaban fitectamente al local, has oído hablar de aquel lugar, un lugar donde era famoso por las parejas, pues siempre se reunión en ese sitio.

No le encontrabas sentido pues, ¿una cafetería la cual entrabas y terminas enamorado?, ¿ era una broma?, de igual forma fuiste junto a la pareja.

— conste que voy con ustedes por la comida, — les mirabas a lo cual reían levemente para seguir su caminata siguiéndolo por detrás.

— dicen que encuentras el amor de tu vida ahí, tal vez te sirva para quitarte esa cara de amargado/a — se burla uno de tus amigos y le miras fulminante.

— cállate. — grueñes.

Cuando entraste vistes el lugar, en sí era realmente agradable, es decir  no se sentía un aire raro o molesto, era cómodo. Caminado a una  mesa notas a  tu crush tropezarse y apunto de caer pero en un rápido movimiento lo/a tomas del brazo sin mucha presión mientras sujetabas  la charola donde venían platos y vasos usados; seguramente iba a llevarlos a la cocina o algo.

Nombre/edad/crush/amigos

Diviértanse uwu <3

Este escenario ya lo tenía desde hace meses pero no sabía si hacerlo rol o historia, terminé como temática pa este libro 🥂👌

¡《Muti-escenarios》!♧[&gt;RP&lt;] SonicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora