[school of tears and pain ]
《[ NOTA: cuenta con dos escenario.]》
ESCENARIO 1:
Eras un chico/a quien molestaban por simple diversión, nunca entendías el por qué de sus acciones pero lo hacían; no eras nerd ni mucho menos alguien que llamaría la atención para tener aquellos ajenos molestando. Te estresabas mucho, demasiado, ¡ era injusto!, pues terminaban lastimando te al grado de incluso acosarte, te rayaba tu mesa, te ponían papeles pegados en tu espalda, mojaban tus libros y te gastaban bromas demasiado pesados.
Decidiste que después de clases salieras corriendo al techo de aquel edificio, no planeaba nada pero podrías estar sola o esos creías.Cuando llegaste, las lágrimas terminaron por caer y tus sollozos. Te dejaste caer estabas cansada, agotada pero te era molesto, muy molesto esto que te pasaba.
— ¿puedes dejar de lloriquear? — escuchaste una voz y al voltear te encontraste con tu crush quien te miraba con su entrecejo fruncido, lo mirabas por unos momentos para ver al frente — ¿crees qué llorando se arreglaran las cosas? — suspira levemente para verte.
Lo notaste y lo reconocistes, era el/la chico/a rudx/popular; esta persona nunca te molestaba pase a su fama, jamás te lastimo como el resto, igual apartarte la vista ¿de que servia?, no es como si ellos/as fueran tu salvación, ¿no?
¿Qué haces?
Nombre/enemigos/cruch: Categoría /amigos
ESCENARIO 2:
Eres el chico/a popular/rudx de la escuela, una escuela donde las clases sociales suelen ser un pequeño problema, y el bullying demasiado, pase a tu fama nunca usaste tu poder para lastimar a otros, te mantenían alejado de esos asuntos, solo deseabas tranquilidad y paz. Todos tenían una imagen de ti errónea pues decían que eras un demonio sin nisiquiera conocerte, y eso te era molesto, ya que tu titulo no acordaba a tu persona.
Lo que si notabas era el constante acoso que le hacían a alguien más, cual sea la razón, le molestaban, le gastaban bromas, le llegaban a golpear y lastimar, le pegaban papeles donde le decían cosas hirientes, rayaban su mesa. Te preguntabas el por qué había personas tan asquerosas en esta vida.
Al finalizar la clase guardabas tus cosas y decidiste ir al techo del edificio, simplemente a disfrutar de aquella tarde, lo que no esperaste fue encontrar a tu crush apretando sus manos en puño mientras lloraba, era una imagen un poco desagradable, querías regresar pero no podías, al pensar en algo, estaban en un edificio, a una altura muy alta, el chico/a que había sido molestada/o estaba ahí, un pensamiento demasiado fuerte paso por tu mente, no querías ser testigo de un suicidio y una muerte.
Al final decidiste en acercarte y hacer algo para evitar aquella tragedia.¿Que haces?
Nombre; categoría /enemigos/crush/ amigos
Diviértanse uwu <3
Idea de: Silver_Codex_Fx uwu gracias por darme esta idea jsjsjs
Pd: en Categoría me refiero a si eres el rudo/popular, o si prefieres que tu crush sea rudo o populares xd ya dependerá si quieres ser realmente rudo o aparentar serlo xd
ESTÁS LEYENDO
¡《Muti-escenarios》!♧[>RP<] Sonic
AcakMúltiples escenarios que tendremos uwu ♡ Recuerden que esto es simplemente para divertirnos y desaburrienos :3 Así que pacientemente pido total paciencia <33 Yaoi, Yuri, Heteros, acepto cualquier de las parejas <3