EL ASIENTO DEL COCHE

468 24 3
                                    

Era una noche sombría y brumosa. A Denise le costaba mantenerse despierta. Iba por una carretera desconocida y fuera llovía. Su nivel de ansiedad aumentaba cada vez mas ya que el nivel de gasolina comenzaba a ser cada vez mas peligrosamente bajo y no tenia ni idea de donde se encontraba la ciudad próxima.
Finalmente, justo en el momento en el que iba a parar el coche para pasar la noche y dormir, percibió una pequeña estación de servicio a un lado del camino. Parecía un poco abandonada pero tenía luz, habia vida. Paró en la estación. El empleado de la misma dió la vuelta al coche y parecía estar muy distraido mirando al interior mientras ella le pedía que llenara el depósito completamente. El seguía con su aire distraido. Denise no se sentía bien a su lado. Finalmente, reaccionó, pero le pidió que abriera el capot, ya que segun él el coche hacía ruidos extraños.
Su ansiedad comienza de nuevo a aumentar, por que se da cuenta de que está de nuevo sola en esa estación de servicio mugrienta en medio de la nada y que el empleado encuentra cualquier excusa para no dejarla ir. El empleado le pide a Denise que se acerque a ver el motor ya que quiere mostrarle una cosa. No sabiendo demasiado que hacer, Denise se hacerca preguntandose para ella por que no empieza a gritar.
Tan pronto llega delante del coche, él la coge del brazo y le dice: "¡¡Este coche necesita una reparación!! ¡¡ Acompáñeme a la oficina!!" Después de eso, le pone la mano tapando su boca y la arrastra con fuerza al interior de la oficina. Una vez dentro, el la suelta y le dice que hay un hombre acostado en el asiento trasero de su coche, que por eso la trajo hasta ahí y que deberia creerle. Pero Denise, aterrorizada, y sin creer lo que dice, escapa corriendo hacia su coche huyendo de él a toda velocidad. Se mete en el coche, arranca a tda prisa y sale despavorida de la gasolinera.
Al cabo de unos minutos ya mas tranquila, recuerda la recomendación que le había hecho y para darse cuenta que solo era mentira, mira por su retrovisor. Pero no le mentía, allí se encontraba un hombre con una cazadora con capucha y un hacha en la mano tumbado sobre el asiento trasero. Con un rápido movimiento de brazo decapitó a Denise con su hacha.
El cadaver de Denise fué encontrado pocos días después. No es el único caso que ha sucedido en las carreteras. Pero la policía nunca a podido encontrar al asesino en serie.

LEYENDAS DE TERROR Y SUCESOS REALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora