TOY STORY

331 20 1
                                    

Pixar quiso hacer antes de sacar Toy Story un corto de terror para gente mayor.
El corto empieza con una musica macabra de cuna y una escena de Andy llorandoen su habitacion. Se hollen voces discutiendo pero no se llega a entender lo que dicen. La camara enchufa a sus padres que están en medio de la escalera discutiendo. Su madre se podía ver que estaba embarazada. La gravacion vuelve a la habitacion de Andy que este deja de llorar y se pone a jugar con sus muñecos Woody y la de las ovejas que en este caso no tenia las ovejas. (esque no me acuerdo de como se llamaba, okno sigo) coge a la barbie y a ken, y hace que son sus padres discutiendo. Se oye un grito y la camara enchufa a donde estaban sus padres yse puede ver a su madre callendo por las escaleras y al final de la escalera morir y salir sangre de su cuerpo. Andy que lo vió todo se mete en su habtación saca un cuchillo de debajo de la cama y apuñala a su padre. vuelve a su cuarto y se pone a llorar se le hacerca Woody (que Andy parecia sabar que estaba vivo) y le dice "los dos sabemos que esto pasaria algún día" Woody saca otro cuchillo de debajo de la cama y lo ultimo que se puede ver es como se hacerca a Andy.
Tiempo después salió la pelicula tan popular de Tpy Story para niños.No se sabe que paso con el corto de error.

LEYENDAS DE TERROR Y SUCESOS REALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora