-se hizo la 1 de la tarde y iba a empezar el partido,empezaron tranquilos,con algunos pases,lo normal,pero en el minuto 30 gavi mete gol,grite por dentro de felicidad,él mira hacia a las gradas y besa la manilla que le di,espera me lo dedico?,oh por Dios fue algo muy dulce,pero me doy cuenta que mi hermano se dio cuenta de que él tiene mi manilla,hayy no desde ahí empezaron la pelea,parecían toros,gavi tenía el balón pero veo a mi hermano corriendo hacia él y lo tumba,me preocupe,no sabía cómo iba a reaccionar gavi,gavi sé queda tirado en el suelo y mi hermano se burla a lo cual gavi se para rápido y le empieza a decir cosas muy enojado,tenía miedo de que se golpearan pero los jugadores y los árbitros no lo permitieron,después de que se calmaran siguieron jugando,el primer tiempo estuvo demasiado tenso.
Empieza el segundo tiempo,y dios mi hermano quería provocar a gavi,hicieron caer a pedri y gavi fue a defenderlo pero mi hermano se le metió para buscarle más pleito,los chicos alejaban a gavi,siguieron jugando,mi hermano y gavi se empujaban todo el tiempo pero mi hermano le puso el pie a gavi y le sacaron amarilla a lo cual gavi sonrío y mi hermano se enojo más y lo empujó y empezaron a pelear,el árbitro le dijo que si seguían así iban a la banca y les sacaba roja,después en el minuto 80 benzema metió gol con ayuda de mi hermano,termina el partido y quedan empatados,por fin se terminó parecía que se iban a matar.
-Después bajamos al salón donde íbamos a esperar a fede,pasó un rato y él salió,yo no quería hablar con él ni verle así que Pamela y yo regresamos al hotel.
Oye hoy en la noche hay una fiesta en un bar muy reconocido aquí en Barcelona y van a estar los jugadores del Barcelona-dice Pamela-
Quieres ir?-pregunte-
Obvio-dijo Pamela-
Okey te acompaño-dije-
-después de un rato recibo un mensaje de mi entrenador,cómo les había contado juego voleibol y soy capitana de mi equipo-
-me quede pensando,no sabía si decirle a Pamela ya que ella también juega voleibol y su sueño es estar en la selección de espalda de voleibol,no sé cómo lo tome así que mejor pienso cómo se lo voy a decir y además tengo que hablar con mi hermano de esto.
ESTÁS LEYENDO
La rivalidad-Pablo gavi-
RomansaNunca pensé enamorarme del rival de mi hermano,pero era inevitable,sabía que mi familia y amigos no me lo permitirían,tuve que guardar mis sentimientos.....