⚽ ─✧*:.。𝐒𝐏𝐀𝐍𝐈𝐒𝐇 𝐁𝐎𝐘
-Pablo Gavira fanfic.❲ I saw the dimples first and
then I heard the accent
They say home is where the heart is
But that's not where mine lives. ❳
❲ 🎯 ❳ 𝐈𝐍𝐓𝐑𝐎𝐃𝐔𝐂𝐂𝐈𝐎𝐍 ─✧
Lucía Bianca Messi Cuccittini, hermana menor del famosísimo jugador Lionel Messi, pero también es reconocida por ser la rebelde de la familia.
Lucía se crió en una familia donde estaba rodeada de personas mucho mayores que ella, lo que también fue muy consentida por todos. Fue una sorpresa para la familia, pero también una alegría. El carácter de está chica es muy fuerte, es indomable, por lo que ninguna persona, y hasta los de la misma prensa, no quieren acercarse a ella, siempre tiene sus momentos de simpatía, pero, y aunque no lo crean, su carácter siempre va a salir a la luz si la molestan.
Cuando Lucía cumplió la edad de diecisiete años, comenzó a ser vista por la prensa, siempre tuvo una imagen baja, lejos de las cámaras, luces y micrófonos cerca de su cara gracias a que su familia trató de no hablar de ella, pero esta vez tomó la decisión de dejar de esconderse, quiso mostrar lo que es en verdad y no lo solo la problemática hermana de Lionel Messi.
El Mundial Qatar 2022 había llegado, todo estaban emocionados y más Lucía que ama mucho el fútbol. La familia Messi obviamente acompaño al futbolista y esta era la oportunidad de Lucía para mostrarse abiertamente a las personas que aún no la conocen.
Desde el punto de otro equipo, algunos jugadores de la selección española conoció a Messi y otros fueron compañeros de él en el Barcelona, otros reciente sabian de la existencia de Lucía Messi.
Pablo Gavira, jugador de la selección española, más conocido como Gavi, quien también jugará su primer mundial en Qatar, le intereso saber quien es Lucía Messi. Obviamente si sabía, y es obvio, que es hermana del mejor jugador, pero también tiene la intención de saber más. Pues, le será difícil acercarse a la Messi más joven, pero por algo Lucía quiso ser vista.
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝗽𝗮𝗻𝗶𝘀𝗵 𝗯𝗼𝘆 ❲ P. Gavira ❳
Fanfiction❲ 𝗦𝗣𝗔𝗡𝗜𝗦𝗛 𝗕𝗢𝗬 | 🎯 ❳ ↷❛ Me trae loca su acento español. ❜ • A 𝗟𝗨𝗖𝗜𝗔, la hermana menor de Lionel Messi, le atrae un jugador español, al igual que él a ella. ...