Hola, antes que nada quiero que sepan que esto tenía planes de publicarse el mismo día del cumpleaños de Riki, pero hubo dificultades técnicas en el proceso, por eso lo subo hoy y a estas horas porque ocurrio un pequeño problema con mi computadora.
Bien esta es la secuela de "Hyung, Yo te cuido" SunKi, a petición de una lectora, espero no se decepcione porque se hace lo que se puede (/ >n<)/.
............................................................
Jay: Niki suéltalo -dijo acercándose despacio al menor levantando las manos, mientras Heeseung y Sunghoon lo rodeaban.
Niki: No...-dijo abrazando más fuerte al omega.
Jungwon: Vamos suéltalo, nos estas asustando -agrego ocultándose detrás de Jake.
SuNoo: Ri-ki...-susurro llamando la atención del menor-...Suéltame ¿Sí?
Niki: Te vas...-dijo mirando fijamente al mayor sintiendo como este temblaba.
SuNoo: N-no, no me voy. Solo suéltame -pidió soltando su aroma.
El menor aflojo su agarre aun sin soltar al mayor, con la cabeza en el hueco de su cuello aspirando su aroma. Un fuerte estruendo alarmó.
SungHoon: ¡AHORA! -grito para después sostener a Niki junto con HeeSeung mientras que Jay apartó a Sunoo.
Lo omegas salieron corriendo de la habitación mientras los demás sometían al alfa, lo último que pudo ver Riki fue como Sunoo corría y todo se ponía negro.

Mejor retrocedamos el tiempo y pongámonos en contexto:
Después de la presentación de Sunoo varias cosas cambiaron, y cuando digo que cambiaron no me refiero a un cambio chiquito, me refiero a un cambio por completo radical.
Niki: ¿Ddeonu Hyung? -llamó a la puerta del baño.
Sunoo: Ahora salgo.
Niki: eso dijo hace casi una hora ¿Qué pasa, está bien? -pregunto escuchando como varias cosas caían al piso- ¿No estará vomitando otra vez no? -pregunto intentando abrir la puerta.
Sunoo: NO, largo en un momento salgo.
Niki: Hyung ábrame la puerta por favor.
Sunoo: No, ahora salgo.
Niki: SUNOO ABREME -grito asustado, la última vez que encontró a su Hyung haciendo eso lo encontró en el piso del baño semi inconsciente.
Todo quedó en silencio unos minutos, antes de que volviera a hablar la puerta se abrió un poco, lo suficiente para que el mayor sacara la cabeza.
Sunoo: N-no me grites.
Niki: Abra -pido empujando suavemente la puerta.
Sunoo: ¿Solo dime que necesitas?
Niki: Abra la puerta por favor -respondió, el mayor rodo los ojos.
Sunoo: Dame un segundo -pidió, pero no fue escuchado ya que el menor empujó la puerta entrando en la habitación- ¡Hey!
El menor lo ignoro y rápidamente reviso el retrete y la ducha sin prestarle atención al mayor. Una vez terminó de examinar todo volteo a verlo parándose rápidamente para darle la espalda.
Sunoo: ¿Ya terminaste? -pregunto enojado acomodando su remera.
Niki: L-lo lamento, creí que...-
Sunoo: Ya se, tiraste todo ayúdame a limpiar.
ESTÁS LEYENDO
Miedo
Fanfiction¿Que paso después de la presentación de SuNoo? ¿Se sentirá igual después de que niki se presente?