Charla

37 3 59
                                    

Primera actualización del año, perdón iba a publicarlo ayer, pero la compu se trabo y se elimino medio capitulo y como plata no hay tenemos que seguir hasta donde se pueda con ella.

Se que dije que trataría de actualizar en la semana, pero se me fue imposible porque no se me ocurría nada.

Pero aca esta 

Advertencia el capitulo es largo casi 7 mil palabras y contiene historias o narraciones de personajes secundarios

-------------------------------------------------------------------





   YeoSang saco a los menores de manera apresurada de la casa, todos se juntaron alrededor de ellos mientras los demás entraban a la casa para ayudar en algo.

YeoSang: ¿Sunoo? Sunoo mírame, Sunoo...-llamó al menor dándole vuelta dejando su hombro. Todo quedó en silencio, hasta que el menor rompió a llorar.

Key: Cachorro -dijo acercándose al menor para abrazarlo- Tranquilo todo estará bien.

   Dicho eso el menor se abrazó fuertemente al mayor mientras lloraba y los demás intentaban consolarlo.

   Por otro lado, estaban los demás haciendo una camilla improvisada para llevar Niki a fuera.

SeokMin: ¿Soportara su peso? -pregunto sacado las patas del catre.

Jimin: Nos soportó a YoonGi hyung y a mi durante las vacaciones, creo que sí.

Suho: Coquen esto -dijo pasándoles una manta.

Leedo: A la de tres -dijo acomodándose para agarrar al menor por los brazos mientras TaeHyun le agarro las piernas y asintió- uno, dos, tres ahora -dijo levantado al menor para después dejarlo en la camilla- Si pesa.

Jay: ¿Qué hacemos?

MinHo: Primero lo llevaremos afuera, después esperamos a los managers.

Jun: ¿No se despertará?

Hoseok: No, estará dormido lo que resta de la tarde o hasta mañana.

Kai: ¿Por qué tenían eso en casa? -pregunto alzando la jeringa olvidada en el suelo para pasársela a Namjoon.

JungKook: Los conejos están en celo todo el año, saca tus conclusiones -contesto simple.

Vernon: ¿Te inyectas calmantes? ¿Eso no es peligroso?

JungKook: Es de manera controlada, una dosis cada dos meses suprime las hormonas necesarias para no estar en celo siempre, pero antes de otra inyección debo tener una semana sin el suro en mi sistema.

Suho: ¿No son más fáciles los supresores?

Namjoon: Depende de cual uses, los derivados de plantas son mejores que los químicos ya que no dañan el organismo o dejan muchos efectos secundarios. Esto -dijo levantando la jeringa antes utilizada- Es un tranquilizante derivado de hojas de Lúpulo y Valeriana, lo fabrica uno de los primos de Jin.

Ravn: Después nos pasa el dato, ahora vamos -dijo agarrando la camilla para levantarla con ayuda de Mingi.

   Entre todos con cuidado bajaron al menor por la escalera y lo llevaron al jardín donde los managers junto a una ambulancia estaban llegando.

PD Min: ¿Qué pasó? ¿Qué le hicieron? -pregunto viendo al menor inconsciente en la camilla.

WonHo: Está sedado, le tuvieron que inyectarle un calmante.

Lee Hyun: ¿Un qué? -pregunto preocupado.

Jimin: No le hará daño es de origen natural, estará sedado hasta mañana.

MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora