X: ¿No deberías estar durmiendo?
Niki: ¿Qué hago aquí?
X: Nos presentamos, estamos aquí hasta mañana en la mañana -contestó bostezando.
Niki: ¿Presentamos? -pregunto acercándose al animal.
X: Sí, déjame presentarme, yo soy Yuzu y soy tu lado animal.
Niki: ¡Tú te aparecías en mi cabeza! -acusó apuntando al animal que le gruño- No solo eran sueños, tu alimaña traidora ¿Qué hiciste? -agrego parándose para perseguir al animal que salió corriendo.
Yuzu: ¡YO NO HICE NADA MALO! -gruño corriendo.
Niki: Por tu culpa Seon Woo nos odiara -respondió tirándose sobre él para empezar a jalar sus orejas- INMADURO.
Yuzu: INFANTIL.
Niki: ANIMAL.
Yuzu: Somos la misma persona, soy tus instintos, tu querías hacerlo -justifico intentando escapar.
Niki: NO ERA EL MOMENTO -respondió soltándolo.
Yuzu: A tu paso, tardarías años en decirlo -dijo ocultándose detrás de un árbol.
Niki: AH -gritó frustrado tirándose al piso de espaldas- Maldito come ratas -murmuro mirando al cielo- ¿Dónde estamos? -pregunto prestando atención a su alrededor.
Yuzu: La selva amazónica -respondió acicalándose.
Niki: ¡¡¿Qué?!! -grito sentándose rápidamente.
Yuzu: Tranquilo, nada de esto es real -agrego viendo el rostro del humano- Todo esto está ocurriendo en tu cabeza.
Niki: Ósea que me estoy volviendo loco.
Yuzu: No, simplemente estás viendo de donde provenimos -respondió- Este es el lugar de uno de nuestros antepasados, claro que no era muy probable que lo vieras.
Niki: ¿Por qué? -pregunto interesado sentándose frente al animal.
Yuzu: Porque las posibilidades de que un jaguar fuese tu animal interno eran de una en un millón, ya sabes mezcla de especies. Hasta donde ambos sabemos, solo hubo cuatro personas, sin contarnos, que fueron así.
Niki: Ah... Espera eso no justifica lo que hiciste.
Yuzu: Hicimos, te guste o no, mira seguimos siendo cachorros ¿No? -el menor asintió algo dudoso- Nosotros aún no podemos formar un lazo de pareja, nosotros marcamos para dejar en claro que nosotros cotejaremos a ese alguien.
Niki: Pero aun así está mal, primer día como alfas y ya la cagamos, somos grandes -dijo con sarcasmo.
Yuzu: Tal vez tienes razón, pero lo echo, echo esta -respondió echándose con desgano al lado del menor- Somos Alphas por cierto.
Niki: ¿Q-que?
Yuzu: ¿Te vas a sorprender por cada cosa que diga? -pregunto molesto recibiendo una mordía del otro- ¡Oye! Aun siendo humano eso duele.
Niki: Tampoco me digas las cosas por partes, dilo todo junto.
Yuzu: Está bien, te diré lo que yo sé, después pides un libro y te pones a estudiar.
Así transcurrió una hora de preguntas y respuestas entre ellos, con algunas peleas y mordiscos, pero al menos aclararon dudas.
Niki: Es mucho que procesar -comento dejándose caer de espaldas- ¿Por qué tú sabes eso y yo no si somos la misma persona?
Yuzu: Porque yo solo sé de mis instintos y lo vivido. Somos cachorros aún no sabemos todo.
Niki: Pero no tenemos pareja fija de por vida ¿Qué nos asegura que no nos distanciaremos? o ¿Que no encontremos otra pareja? -pregunto mirando arriba.
ESTÁS LEYENDO
Miedo
Fanfiction¿Que paso después de la presentación de SuNoo? ¿Se sentirá igual después de que niki se presente?