¿FIN?

17 3 66
                                    


Holis, última parte, disculpa la tardanza y gracias a quien lo lea.

Uno de los capítulos más largos que eh escrito en cualquier historia, disfruta tu lectura...



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Niki: ¿Por qué seguimos despiertos? -preguntó dejándose guiar por sus mayores hasta que lo sentaron en una colchoneta en el suelo- ¿Qué hacemos aquí? ¿No dormiríamos todos en la cocina?

X: Planeamos asesinarte y arrojarte al rio Han -dijo rodando los ojos haciendo que el sueño del menor desapareciera y recibiera un castañazo de parte de uno de los chicos en el cuarto- Auch.

X: No seas idiota Sehun, lo asustas -dijo sentándose de igual forma.

Sehun: Pero el golpe estuvo de más -el nombrado negó con la cabeza, iba a protestar cuando recibió un mensaje y salió de la habitación.

Niki: Jimin Hyung ¿Qué hacemos aquí?

Jimin: Hablar -contesto haciendo que el menor frunciera las cejas- Espera un poco y veras.

El menor asintió viendo mejor quienes eran los demás que los acompañaban. Estaba YeonJun, RanV y Amber, cuando iba a preguntar otra vez la puerta de la habitación fue abierta y entraron Sehun y Jongdae por ella.

Sehun: Ahora si podemos empezar -acto seguido todos formaron un círculo.

Niki: Si estamos aquí para otra iniciación a base de golpes esta es mi señal para escapar -dijo haciendo el intento de pararse siendo detenido por Amber.

Jimin: Tranquilo no es nada de eso, estamos aquí para hablar.

Niki: ¿Sobre qué?

YoungJo: Sobre anécdotas, tenemos de sobra -dijo sonriendo.

Jimin: Yoonie me llamo y dijo que le estuvieran contando historias, para ayudar a Sunoo -explico antes de que dijeran otra cosa.

Niki: ¿Qué tipo de historias? -por un segundo sintió miedo.

YeonJun: Tranquilo, ahora te las contamos -respondió sintiendo el cambio de emociones en el menor. Este asintió viendo como los mayores se miraban intentado decidir quién empezaba.

Sehun: Yo primero -dijo acercándose más al medio- ¿Dónde es un buen lugar para empezar?

Amber: El celo.

Sehun: Si buen inicio, yo me presente como alfa a los 13 años, y todos mis compañeros de grupo de ese momento lo sabían, pero no conocían mi aroma, en ese momento estábamos divididos por edad: Minseok, Luhan, Yifan y Junmyeon hyungs estaban en un cuarto. Yixing, Baekhyun, Jongdae y Chanyeol hyungs estaban en otra. Kyunsoo, Zitao, Jongin y yo estábamos en otra, todos ya sabíamos nuestro segundo género y nos habían asignado a un mayor, cada uno tenía un mayor para que lo cuidara y viceversa, el mayor nos cuidaba, pero si era omega nosotros debíamos cuidarlo. Es muy obvio quien cuido a quien. A Min le toco Dae, a Suho Lay porque en esos tiempos si era un adulto con mente de niño a veces y que mejor que el líder para encargarse de eso -rio aligerando sus palabras- a Kris le tocó Tao, a Baek le toco Chan, a Kyunsoo le toco Kai y a Luhan le toque yo...>>

MiedoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora