La relación familiar entre los Targaryens no siempre fue tan mala, no hasta que el rey Viserys decidió desposar a la mujer que era mejor amiga de su hija, un golpe fatal para la familia.
Luego de ese casamiento la relación de ambas mujeres decayó tanto que se murmuraba que no se podían ver ni en pintura.
Pero esos eran los rumores que menos importaban, los más exquisitos eran aquellos que hablaban sobre la princesa heredera y sus hijos, esos si que daban de que hablar o aún mejor, la relación de sus hijos con sus medios hermanos.
Para nadie era sorpresa que Rhaenyra pese a ser mujer fuese la heredera después de todo era una alfa, por lo tanto podría tener un gobierno calmo y de paz, No obstante, los Hightower no opinaban lo mismo.
Con estos problemas entre los adultos, ninguno de los menores permitió que una amistad entre ellos pudiese fluir, incluso más que una amistad.
Cuando Aegon se reveló cómo Omega fue un momento de alegría para todos en el reino, puesto que en las tradiciones Targaryen, los omegas representaban prosperidad y paz, ellos eran mejores jinetes incluso que los propios alfas con sangre de Dragón.
Tanta fue la alegría que los propios hijos de Rhaenyra no paraba de hacerle preguntas a su querido tío, sobre todo el mayor de los velaryon.
Nadie pensó que Jacaerys desarrollaría un profundo amor por su tío o su Omega; como decían los rumores, ambos jóvenes se revelaron el mismo día, los sirvientes fueron testigos de como los ojos de ambos cambiaban de color al reconocer a su alma gemela.
Pero como todo rumor, se quedaba ahí, solo los príncipes sabían la verdad, solo ellos sabían lo que sentían y el tipo de relación que tienen.
Aunque no sé si deba seguir llamando príncipe a Aegon, después de todo el renunció a todos sus títulos y se desconoce la razón aunque se dice que fue por un embarazo antes de matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Plata || Jacaegon
FanfictionHay cosas que puedes poner sobre una balanza y ver qué la elección es fácil, pero cuando pones tu felicidad y la de un reino, el deseo egoísta te devora el alma y el dolor quebranta tu cordura. Au; Moderno época: Actual omegaverse.