┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
𝐂𝐨𝐧𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧💀
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛Al entrar a la habitación estaba todo muy tenso, Wednesday y Enid estaban discutiendo.
–¿Que sucede?– pregunte dejando mi saco en el colgador.
–Wednesday dijo que mis followers son ¡imbeciles! Y además despego tu póster de The Weeknd– dijo Enid con sus cejas fruncidas.
–¿Que carajos hiciste?– dije acercándome peligrosamente.
Avance al lado de Wednesday mostrando mis colmillos y garras, Wednesday frunció el ceño y retrocedió un paso.
–¡ya! Cálmate– pidió Enid jalando mi brazo.
–lo hice para dividir nuestro cuarto– dijo Wednesday sería.
–no te metas con nosotras, quizás pueda perdonarlo. Pero Isadora no, cuidado con lo que haces, no eres la única asesina aqui– dijo Enid mostrando sus garras.
Mi respiración se agitó y mire a Enid dolida.
–¿asesina?– susurre mirándola.
Enid iba decir algo, cuando la puerta se abrió.
La profesora thornhill entró como si fuera su casa, bueno algo así lo es.
–hola niñas, buenas noches. Perdón por el lodo. Solo quería asegurarme de que Wednesday se haya instalado ¿es un mal momento?– pregunto esta sonriendo.
Mire a Enid un segundo antes de responder.
–no señorita thornhill– dije seriamente.
–bien. Soy la señorita thornhill como lo dijo Isadora, jefa de habitación. Perdón por no haber estado aquí cuando llegaste. Espero que Enid y Isadora te hayan recibido de manera apropiada– dijo está acercándose un poco.
–me han asfixiado con hospitalidad. Una más que otra, esperemos devolver el favor cuando duerman– dijo Wednesday.
La señorita thornhill río pensándo que lo que Wednesday dijo era sarcasmo.
–bueno, te traje un pequeño regalo de mi invernadero. Trato de emparejar cada flor con la personalidad de cada una de mis niñas, y cuando leí tu expediente no evite pensar en ti al verla– dijo la señorita.
–una dalia negra– dijo Wednesday.
–¡oh! La conoces– dijo está emocionada.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 |𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲|
Fanfiction𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 |𝘄𝗲𝗱𝗻𝗲𝘀𝗱𝗮𝘆 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀| -¿𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐚 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫?- 𝐈𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐭𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐢𝐧...