┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
Bosque💀
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛Desperté adolorida, podía escuchar el tintineo de las cadenas que me rodeaban. Estaba mareada y lastimada, con un hambre insoportable al igual que el maldito dolor de cabeza que tenía.
Camine por el bosque hasta llegar a la fuente, Xavier estaba mirándome con una sonrisa hasta que me vio más de cerca.
–¿Que te paso?– pregunto este mirándome preocupado.
–Mala luna llena– dije con un tono de voz bajo.
–vamos a la enfermería– dijo Xavier ayudándome.
En eso llegó la directora Weems.
–Hale– dijo mirándome –acompañame–
Como pude camine detrás de la directora apoyada en Xavier, entramos a la enfermería y ahí me sento en una camilla.
–tranquila– susurro xavier a mi lado.
–veo que fue una mala noche– dijo la directora.
–¿no hay posibilidad que para la próxima luna llena salga al bosque? Ese lugar es pequeño y cada vez me lastimo mas–
La directora me miro con sus cejas fruncidas.
–de ninguna manera, es un rotundo NO– dijo Weems antes de salir.
–lo lamento– dijo Xavier sobando mi espalda.
Al principio me sentí incómoda pero luego empeze a relajarme.
–gracias– le susurre –gracias por ser mi mejor amigo–
Le sonreí y este beso mi frente.
–ve a bañarte para que vamos a clases– dijo este.
Asenti, empeze a caminar llegando al cuarto, estaba solo. Fui al baño y me di una ducha para luego vestirme.
Salí corriendo al patio, buscando a Xavier con la vista, estaba junto a Ajax el cual estaba sonrojado mientras el rubio le decía algo al oído.
Me acerque y ambos me miraron.
–me voy– dijo Xavier.
–¿okey?– dije confundida –¿Que pasa?– pregunte a Ajax.
–hmm, linda tengo que preguntarte algo– dijo ajax serio por primera vez –yo. Osea yo, quiero–
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 |𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲|
Fanfiction𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 |𝘄𝗲𝗱𝗻𝗲𝘀𝗱𝗮𝘆 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀| -¿𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐚 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫?- 𝐈𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐭𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐢𝐧...