┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
𝐌𝐢 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐲
𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐚𝐳𝐮𝐥💀
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛Llege a la tienda y entre sin hacer ruido, busque a Wednesday por todos lados pero me encontré a Enid y Ajax hablando. Me escondi para escuchar su conversación.
–¿sabes que es la conversación más larga que hemos tenido?– dijo Enid de la nada.
"Que tierna" pensé.
–a las gorgonas se les enseña a no relacionarse– dijo ajax
–pero hablas con isadora– dijo Enid.
–esque ella es sobrenatural– dijo este con una pequeña sonrisa –temo en convertir en piedra a alguien por accidente–
Una sonrisa surco mis labios al recordar a wednesday.
–no me da miedo que me vuelvas piedra. Es temporal– dijo Enid.
Mi corazón empezó a latir fuertemente.
–No es cierto– susurre.
–¿enserió?– dijo ajax incrédulo –¿hablas enserio?–
–totalmente– dijo Enid –pensaba en ir detrás del invernadero esta noche, habrá luna azul. Solo pasa una vez cada 23 años o una locura asi. La vista será increíble desde alli–
–genial. Que te diviertas– dijo ajax sin entender.
En ese punto sentía mi corazón en mis oídos, sabía que debía irme antes de las emociones fuertes y enojarme.
Aún no tenía claro lo que sentía por ajax, pero no podía creer lo traicionera que podía ser Enid.
–sabes que van muchos chicos a besarse ¿no?– dijo ajax –podría ser incómodo.
–¡ajax! Eh estado días coqueteando contigo, insinuando e intentando lucir linda mientras peino ratas, para que me invites a salir– grito Enid histérica.
–oh. ¿quieres que nos veamos detrás del invernadero esta noche?– dijo ajax sonriendo.
Y ahi fue cuando mi pastel cayó al suelo.
Salí lo más rápido posible, sintiendo mi corazón acelerarse cada vez más. Mi respiración me faltaba y mi vista se torno borrosa.
Llege a la cafetería y al ver a Xavier, me desmaye.
Al abrir los ojos vi el rostro de Tyler.
–¿Que me ves?– dije levantándome con su ayuda.
–Xavier fue por tu medicina– dijo Tyler. –no sabia que aun te sucedia– dijo este dándome una taza de cafe.
Me quede callada.
–estas más linda que la última vez– dijo Tyler.
–gracias– dije mirandolo –y si. No puedo reprimir lo que hay dentro de mi– dije mirando en piso.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐎𝐁𝐑𝐄𝐍𝐀𝐓𝐔𝐑𝐀𝐋 |𝐖𝐞𝐝𝐧𝐞𝐬𝐝𝐚𝐲|
Fanfiction𝗦𝗢𝗕𝗥𝗘𝗡𝗔𝗧𝗨𝗥𝗔𝗟 |𝘄𝗲𝗱𝗻𝗲𝘀𝗱𝗮𝘆 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀| -¿𝐭𝐮 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐦𝐚𝐧𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨, 𝐬𝐢𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐚 𝐗𝐚𝐯𝐢𝐞𝐫?- 𝐈𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐥𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐥𝐢𝐜𝐚𝐧𝐭𝐫𝐨𝐩𝐚 𝐢𝐧...