XxX: Mi nombre es T/N?
Luhan: si ese es tu nombre pequeña ( dijo sonriendo )yo soy Luhan tu creador y tengo una pequeña mision para ti (dijo con una mirada malisiosa)
Dos dias despues en la fiesta de Yuna
Narradora: Ya se encontraba jungkook en la fiesta siendo observado como siempre cuando su mirada se fija en una bella dama al fondo de la fiesta, el chico quedo ido en cada movimiento de la chica hasta que una voz lo distrajo.
Xxx: Te estas divirtiendo jungkook? ( pregunto una voz femenina)
jungkook:¿E? a Yuna no te vi llegar ( dijo un poco confundido) Mmm.... me puedes repertir tu pregunta.
Yuna: estas muy distraido( dijo finjiendo una sonrisa) te pregunte que si te estabas divirtiendo.
Jungkook: no mucho las fiestas no son lo mio(dijo observando a la chica) biene para aca (dijo nervioso)
Yuna: Quien viene?( dijo con confunsion) mejor me voy, tengo otros invitados que resibir( dijo con una sonrisa victoriosa)=muy bien hecho T/n esta callendo en la trampa=(dijo en su mente)
XxX: Disculpa me puedo sentar aqui ( dijo con un tono seductor)
jungkook: Si tu quieres ( dijo con un tono frio)
XxX: Gracias, por cierto soy T/n ( dijo con una gran sonrisa)
Jungkook:Mucho gusto T/n ( dijo serio mirando asia otro lado)= no caigas en sus encantos= ( dijo en su mente)
T/n: No me diras tu nombre?(dijo con una voz seductora)
Jungkook: Y tu no deberias irte ya ( dijo serio) mira alla hay un chico al que al parecer le caes muy bien ( dijo señalando al chico)
Sin mas jungkook se levanto para irse de ese lugar dejando a la chica sola
Pensamiento de T/n. Eres muy dificil de roer jungkook, pero pronto caeras en mis encantos
En otro lado
XXX: Al parecer eres muy preventivo Jungkook, pero pronto te are sufrir (dijo riendo mientras lo observaba de lejos)
ESTÁS LEYENDO
El amor eterno del dios jungkook
FantasyHace miles de años habia un dios muy poderoso que encontro el amor entre el odio y el rencor.sera un amor imposible y tendra que sacrificar y luchar para poder estar feliz con su primer amor. ¿sera que lograra ser feliz y estar con su primer amos?