Pov. Uzui
Paso el tiempo en un abrí y cerrar de ojos, el día tan esperado llegó, mi primer día en la academia imperial, me vesti de manera muy casual, claro que sin olvidar mi extravagancia.
Fui rumbo a la academia, por suerte un bus si pasaba por aquel rumbo, llevaba unas cuantas horas de anticipación, realmente quería ver qué tanto cambio aquel lugar.
Llegué a la parada y de ahí tuve que caminar, sinceramente el lugar donde llegue de veía diferente, había más comercio que antes y el lugar parecía sofisticado, "vaya si que este lugar si cambio para bien" pensé.
A simple vista no encontré la academia, muy raro ya que era pequeña y descuidada, así que pregunte.🎵: Disculpe la molestia, pero podría decirme dónde se encuentra la academia imperial?
X: ohhh claro, ve aquella plaza, de ahí a la vuelta de la esquina comienza la entrada
🎵: Muchas gracias
Me dirigí a la plaza y de ahí ví a un montón de jóvenes y niños con uniforme, quedé impactado, ya que dichos uniformes eran muy bellos,
Al llegar a la esquina pude ver desde ya el gran cambio que dió la academia imperial, empezando de que implementaron un estacionamiento fuera y también subterraneo, al acercarme pude notar 3 autos muy extravagantes, un Mercedes color negro de última generación y dos Ferraris uno negro y uno rojo, ambos muy preciosos, tan solo pensé " wauuu.. pero que gran gusto el de los maestros, estos carros deben valer una fortuna" sonreí de lado "me haré amigo de eso maestros presumidos 😂" me dije a mi y continúe a la entra.
Ya dentro me sorprendí ver a muchos estudiantes ya en la academia, de hecho era muy temprano, ya podía notar unas cuantas miradas de chicas, unas de secundaria y otras de preparatoria, lance una sonrisa coqueta y oí murmullos y leves chillidos de emoción. Pero todo eso se desvaneció en tan solo pocos segundosX: ayuda por favor!!!
Oi que gritaron, de pronto ví correr por mi lado A aquel joven que grito, iba a toda su posible velocidad, y detrás de el dos chicos sin uniforme que lo intentaron agarrar
chico 1: detengan a ese idiota!!!
Chico 2: ya verás maldito!!!Vi como casi tropezó al llegar a la entrada de las escaleras, pero todo paso muy rápido tan solo ví la imagen de una mujer que con un solo brazo tumbó al joven, quedé con los ojos totalmente abiertos por la sorpresa, ni siquiera tenia palabras que saliera, no era el único Vi como varios vieron tal escena con temor y otros con algo de orgullo. En especial los chicos que lo seguían soltaron risitas casi inaudibles, y de pronto oí...
???: Te arrepientes?
Fue casi inaudible pero su voz sonaba calmada y de un todo grabe, pero al mismo tiempo algo agudo, una voz simplemente perfecta.
Aquel joven se veía temeroso y antes de que pudiera articular palabraChico 1: princesa no era necesario eso, sus manos son muy delicadas para tocar un imbécil como el- dijo uno de ellos de la forma más coqueta posible
Chico 2: le prometemos que este individuo no volverá a molestarla- dijo el otro con un fuerte sonrojo en sus mejillas
Ella únicamente miro aquellos dos chicos de la manera más seria posible, para luego dirigir su vista al joven que estaba en el suelo, apoyo su rodilla con en pecho del joven, parecía examinarlo, solo ví que extendió si mano como si le estuviera pidiendo algo.
El joven suspiro derrotado y con algo de temor, saco su celular de su bolsillo y se lo entrego.
La Vi ponerse de pie y en un movimiento estampó el celular contra la pared y al caer al suelo lo termino pisando, me sorprendió que el joven no se quejara o reclamará, tan solo cerro los ojos
En ese instante ella les dió señales a los chicos para que la siguieran y eso hicieron
ESTÁS LEYENDO
Me Desesperas 🔥❤️Uzui y tn❤️⭐
Randomuna historia basada en la actualidad...en dónde Uzui Tenge es maestro de arte de la academia kimetsu..pero es enviado como maestro suplente a la academia Imperial...la cual hace algunos años era considerada el peor centro de estudio que incluso se s...