cap.25 explicaciones

161 10 3
                                    

Pov t/n

En que momento caí en sus redes, y no sólo eso, sino que este beso me está gustando, sentía su mano recorrer con descaro mi cintura ...Y apretar mi pierna una y otra ves

Me separé muy despacio, sentía como me dejó una mordida en mi labio inferior, al verlo a los ojos lo note, mi maestro tenía expresión de idiota, solté de su mano mi pierna, y me aleje

💎: por qué hizo esto???

🎵: que no es obvio, me gustas mucho t/n, y por como me correspondiste, puedo decir que también te gusto, pones mi mente en líos t/n

💎: maestro...siento que está equivocado, usted tiene novia y ser infiel es de lo peor

🎵: yo no tengo novia, si lo dices por la chica de hace rato, no es mi novia sólo es...

💎: comprendo...calmese, esta jugando, conozco estos casos, sólo le diré...si esta pensando en conseguir sexo de mi parte, esta muy mal de la cabeza, ok lo admito, correspondi ante su beso, y podría seguir exitandolo justo ahora, pero lo dejaría asta ahí, aún no hay merecedor de mi cuerpo,....hasta luego maestro Uzui...Y solucione su problemita ...que veo que está más que grande...

Le sonreí de forma coqueta, no dejaría intimidarme, ya me di cuenta que es un hombre muy lanzado y mujeriego, pero veré que sucede más adelante...

Pov Uzui

Dios mío, tal como lo imagine, sus labios son perfectos y suaves, su cuerpo es firme y a la ves delicado, me jode tanto que sea tan egocéntrica,  pero a la ves me hace desearla más y más, mi cuerpo la sintió tan cerca, y no pude evitar ponerme duró nuevamente, y solucionando esto en los baños....

Al terminar de exprimirme todo, me eché con un poco de agua, y se me metió la idea de que, tengo una posibilidad de estar con ella, y si, lo conseguiré, caerá ante mi....

Mi primer paso sería acercarme más a ella, ya nos besamos, no será nada raro robarle uno que otro beso, 

Al salir de la academia, la vi arrancar su auto, me lanzo su mirada fría, que sólo logra ponerme más idiota de lo que ya estoy....

...

Mi cabeza da vueltas, no se ni donde estoy parado, no se donde me estoy metiendo. sin querer...llegue a casa de kyojuro, o tal ves si quería verlo

🎵:Ya Kyojuro... ya no me regañes..

🔥: no pues... lo que debería hacer el golpearte!!!- me grito, aun así se ve alegre- como es posible que hayas sido capaz de besarla!!!

🎵: fue un accidente, y al tenerla tan cerca... no pude resistirme

🔥: tienes que pensar con la cabeza fría, ya deja de seguir tus cochinos impulsos...que no ves que ella no es una mujer común??

🎵: lo se... es una niña caprichosa... orgullosa... rebelde... preciosa 

🔥:  es una .... HEREDERAAAAAA!!!!

🎵:no me grites... lo se lo se.... no estoy usando la cabeza.... pero que puedo hacer??... 

En ese instante, como una llamada de emergencia... sono mi celular... era Suma...no queria contestarle asi que solo colgué la llamada pero...

🔥: deberías contestar

🎵: pero no quiero..

🔥:tal ves sea esta la única vez que me escuches decirte esto.... pero ve y desfoga tus ganas con Suma... olvida que existe t/n... no es por ser malo o envidioso... pero esa chica solo debe estar para hacer y gastar dinero... por su forma de expresarse ... no tiene corazon..

Me Desesperas 🔥❤️Uzui y tn❤️⭐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora