pov t/n
dia lunes... llegue a la academia tan temprano como siempre, el sol aun no se notaba, aun asi ya podia ver sierta claridad, el gimnacio seria mi destino, un gran mikawara... mi victima
estaba con mi polera ancha, no unaria guantes protectores, adoraba sentir el ardor de los golpes una ves acabar el entrenamiento, bueno... almenos era un dolor mas resistible
golpe tras golpe, patada tras patada.... sentia mis huesos crujir, se que el sobre esfuerzo puede llegar a ser fatal, pero necesitaba esto, mis puños sangraban, y mi mano lastimada??... pues estoy segura que luego de esto, posiblemente vuelva a estar vendada, aun asi ... no sentia tanto dolor, como el jodido sentimiento que me quemaba hasta lo mas profundo de mi ser....
t/n: cuando despertaras Riokon??
sentia las lagrimas rodar por mi mejillas, ya habia pasado mucho tiempo, y simplemente no daba señales de que estaria de nuevo a mi lado, los doctore me habian dado la opcion de desconectarlo, que digan que les fue bien con dos de ellos internados...
cuando ya deje en paz al Makiwara, tome mi celular... llamaria a mas doctores extranjeros, alguno siempre deberia darme aunque sea solo un gramo de esperanza
t/n: necesito a todos los mejores doctores aqui en japon!!!... no me interesa el costo!!!.... pero que vengan yaaa!!!- al colgar la llamada mi celular se rompio... al parecer no soporto mi fuerza
t/n: ahggg!!! mierda....- tendria que ir por uno nuevo- ya es el primer celular y apenas es lunes
de apoco fueron llegando todos a la academia, yo estaba por salir, pero, vi a Douma... se veia tan relajado, tenia una sonrisa muy bella...de que estaria tan feliz??
quise hablarle... tal ves ya era hora de arreglar los cosas con el, al fin y al cabo, jamas fue una opcion tener algo con el maestro de arte...lo segui hasta su aula, pero antes de entrar oi algo muy raro
Douma: tambien ayudare, solo diganme que hacer..
Sekido: solo queda esperar... se que ella aparecera ...
Ella??... de quien estaran hablando??... y por que Douma esta tan alterado y preocupado??, quien es ella para tenerlo asi, no lleva ni una semana que terminamos, acaso ya conocio a otra chica??
no negare que estaba molesta, pero no tengo derecho sobre el, al fin y al cabo... yo si me estaba divirtiendo con Uzui....
Me fui del lugar, al fin y al cabo no queria seguir oyendo cosas tan insignificantes, ya mas adelante volvere con el, pues pese a todo, nuestro noviazgo y futura boda seria la mejor opción para hacer crecer nuestras empresas y negocios, lo sabe el y lo se yo, esta relacion es muy importante, pero mientras tanto... por que mejor no nos divertimos, digo... el ya esta jugando al parecer con alguna chica.... yo deberia desaogarme con alguien tambien.
ESTÁS LEYENDO
Me Desesperas 🔥❤️Uzui y tn❤️⭐
De Todouna historia basada en la actualidad...en dónde Uzui Tenge es maestro de arte de la academia kimetsu..pero es enviado como maestro suplente a la academia Imperial...la cual hace algunos años era considerada el peor centro de estudio que incluso se s...