*1 mensaje nuevo*
Chay... lamento ser yo quien te diga esto,pero tenías que saberlo.
*Imagen*
Al abrir ese mensaje mil y un pensamientos pasaron por su cabeza uno más desastroso que el anterior.
La imagen adjunta termino por romper su corazón...
En aquella se veía a Kim su "novio" con otro chico y en realidad el sabía que no tenía un por qué para reclamarle no eran nada oficial y ahora sabía por qué.
Cualquier otra persona hubiera llegado corriendo a el lugar y enfrentado a ambas personas...pero no esa no era su forma de actuar y menos ahora que entendía por qué las visitas de el mayor solo eran por placer y cada vez menos.
Era un ciclo que solo se repetía y eso era lo más doloroso.
Tras estar varios minutos analizando la situación tomo la decisión de empacar y salir de ese lugar.
Necesitaba salir de ahí de manera urgente.
Sin pensarlo más toma una maleta aventando la cantidad de ropa necesaria en el interior cuando tiene ya todo listo abandona el lugar dejando sus más lindos y agrios recuerdos en el lugar.
Deambula durante unos minutos y por consecuencia de llevar hecho un lío en la cabeza,cruza un semáforo sin darse cuenta.
El estruendoso sonido de un claxon,eso es lo último que escucha...
"Bip...bip...bip.."
El incesante ruidito proveniente de la máquina a su derecha hace que abra los ojos.
Al principio lo único que logra ver es el techo blanco, después fija su vista en la ventana y por último da con las máquinas a su alrededor.
Estaba en un hospital.
Con lo que le encantaba los hospitales a el menor.
Unos segundos pasan y la puerta de la habitación es abierta dejando ver a un doctor.
-Joven Porchay ¡Que bueno que ya despertó!...
-¿Que me pasó?
-Entiendo no lo recuerda...usted sufrió un accidente cruzó una avenida sin fijarse en el semáforo y eso ocasionó que un auto no pudiera frenar impactando contra su cuerpo, tenemos que agradecer dado que el impacto no fue tan fuerte y ambos pudieron salir bien.
-Ok.... esperé,¿Cómo que "ambos"?
-Ah...¿No lo sabe?
-¿Saber que...?
-Usted tiene 2 meses de estar en cinta.
-¡¿Que?!
-Si,lo descubrimos el día que fue ingresado...los exámenes arrojaron ese resultado.
El cuerpo de el menor se tensa al escuchar de nuevo al puerta siento abierta,por la misma entran está vez su hermano Porsche y su novio Kinn.
-¡Chay!
La felicidad que inunda a Porsche se ve reflejada en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Lo busque-[KimChay]
RomansaOmegas,Betas y Alfas. Aquel Omega probablemente jamás tuvo que haberse fijado en ese Alfa. Fanfic inspirado en la canción "Lo busque" de la cantante Ana Barbara. Espero les guste!!. Inicio:14/12/22 Finalizado:-----