A los 7 meses de el embarazo de Chay, Porsche decidió organizar un baby shower pequeño algo en lo que solo ellos participaran.
Si,gran idea considerando que el menor estaba de un humor bastante cambiante consecuencia de el embarazo.
Apenar de eso y de que Khun casi se la paso media fiesta gritando cosas raras todo marchó de maravilla y la sonrisa de el menor fue suficiente pago para todos.
Dos meses después Chay dio a luz a una pequeña niña.
Y nada fue mas importante para Chay más que ese pequeño ser en sus brazos.
Las discusiones sobre quién la cargaría después o quién sería el padrino o el tío consentidor o mil cosas más quedaron opacadas en cuanto la tuvo entre sus manos.En cuanto todos la vieron se quedaron en blanco atentos a los movimientos frágiles de la pequeña.
Que si lloraba Porsche llegaba al rescate y la cargaba.
Que si se hacia de el baño Pete llegaba a su rescate.
Que si quería estar con Chay,todos lloraban por no querer soltarla.
Si,en pocos días la nueva personita había opacado la atención de todos.
Era pequeña pero,sin duda,perfecta a sus ojos.
Tenía el cabello castaño casi negro como Chay,la tez blanca como...Kim y los ojos aquellos eran una combinación entre los de Kim y los de Chay creando un color que sin duda podría hacerte perder en ellos.
Por su parte ninguno de los chicos hacia mención de ello pero estaba claro que la pequeña se parecía de cierta manera a su segundo padre y si,eso le dolía un poco a el menor pero ante todos no lo hacía notar.
No podía,ni debía reflejar en su hija la imagen de otra persona.
Los días continuaron pasando entre llantos de una bebé y risas,Chay comenzó a aprender sobre paternidad con ayuda de Pete y su hermano, mientras que los demás cumplían su aparte en consentir a la pequeña.
Sin duda alguna la mayor atracción era Kinn a quien tenerla entre sus brazos aún le causaba un poco de miedo-aún apesar de que ya era padre y debería tener experiencia- y Vegas quien se encargaba de iniciar discusiones sobre quiénes serían sus primos favoritos si sus hijos o los de Kinn-nunca llegaban a un acuerdo dado que Porsche y Pete siempre terminaban por separarlos y regañarlos-.
Las cosas estaban bien para todos,para todos a excepción de Kim.
El día que Chay había sufrido ese accidente Kim no lo supo, tampoco supo que el menor estaba embarazado,ni que el amigo de el que tanto hablaban y al que tanto hacia visitas su hermano y su novio era el mismo chico por el que ahora se encontraba sufriendo.
Kim perdió la noción de lo que pasaba a su alrededor el día que Chay se fue de la casa.
Toda cosa que antes hacia por gusto se volvió algo que ya no disfrutaba a tal punto de dejar de tocar y cantar.
Perdió todo el mismo día que perdió a Chay.
Justo el día de el accidente Kim había llegado para hablar con una de sus ex parejas o "acompañantes" necesitaba terminar con todo lo que hacía en el pasado para poder estar con el menor de manera libre y sin engaños de por medio.
En su mente las varias ocasiones en qué su pareja le había preguntado que eran resonaron y es que no se atrevía a darle una respuesta concreta,no hasta que dejara de lado todo su pasado y pudiera decir que era merecedor de ese cariño.
Al llegar en el lugar indicado la otra persona en cuestión ya lo estaba esperando.
-Kim...te extrañe.
Aquel chico trata de acercarse a Kim más este se aparta dejando en claro su rechazo ante la acción.
-Lo siento...solo vine aquí para terminar esto.
-¿De que hablas?
-De que no habrá más besos,ni noche juntos, nada de nada,no más encuentros.
-Pero...¿Por qué? ¿Hice algo mal?
-No... tú,no es solo que estoy tratando de tener algo con una persona y necesito sentirme merecedor de su cariño.
-Kim...no me vengas con esas cosas ya habíamos pasado por esto nadie se va a enterar.
-No es el si se enteran...es que de verdad quiero algo estable con esa persona y con estos secretos por detrás jamás voy a poder tenerlo,necesito terminar lo que sea que sea esto.
-Ok...entiendo,te deseo suerte con esa persona.
-Gracias...me voy.
-Espera...¿me podrías dar un último beso? Para asegurar que ya no sientes nada.
Ante su propia petición el chico atrae a Kim con uno de sus brazos y junta sus labios tomando totalmente desapercibido a Kim,sin duda aquel era un beso de despedida y sabía cómo uno,ya no sabía a ese fuego que antes le gustaba,ahora ese solo lo lograba sentir con Chay,con su amado Chay.
Tarda aún unos segundos más en reaccionar y apartar a el chico,marchandose de ahí.
Para su desgracia a pocos metros de ahí uno de los amigos de Chay había presenciado la escena y capturado aquel momento para después entrar en el chat de el menor y mandar la imagen que detonaria todo.
Al llegar a su departamento lo primero que busco fue a el menor y al cabo de unos minutos sin éxito,se dispone a darse un baño llendo enseguida a su habitación.
Al llegar lo primero que abarca su campo visual es la puerta de su guardarropa abierta dejando a la vista solo sus pertenencias y unas pocas de el menor,lo siguiente es una de las dos maletas abierta mientras que la segunda no estaba.
Y probablemente pensaría que le había pasado algo,si tan solo no hubiera encontrado una carta junto a una foto en su mesita de noche.
"Kim...lo siento.
Ya no puedo seguir aquí,no contigo a lado.
Entiendo que jamas tendremos algo formal y mira que yo podría esperar por ti el tiempo que fuese necesario...pero al parecer aún quieres conservar tu estilo de vida y al final,no soy nadie para obligarte a dejarla.
No te juzgo,jamás lo haría solo trata de dejar claras las cosas con tu próxima pareja antes de llenarle la mente de ilusiónes.
Espero que seas feliz,yo trataré de serlo.
Hasta luego,o tal vez hasta nunca,Kim.
Porchay."
Al terminar de leer la carta las lágrimas de Kim bajan,marcando camino en su rostro.
Con una de sus manos toma la foto aquella solo causa que más lágrimas- algúnas aún de tristeza y otras por coraje- viajen de sus orbes a su pecho.
Con desesperación toma su teléfono y comienza a marcar el número de el menor los suaves tonos hacen presencia,pero ninguna es atendida.
Luego de estar minimo 4 horas tratando de marcar toda esperanza se apaga.
No recuperaría a Chay...y eso le rompía en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Lo busque-[KimChay]
RomansaOmegas,Betas y Alfas. Aquel Omega probablemente jamás tuvo que haberse fijado en ese Alfa. Fanfic inspirado en la canción "Lo busque" de la cantante Ana Barbara. Espero les guste!!. Inicio:14/12/22 Finalizado:-----