Harry estaba perdido en sus pensamientos en ese momento, quedaba exactamente una semana para que su celo comience y el omega sentía todo su cuerpo erizarse con solo pensar en quedarse en la mansión, si todo era cierto, Draco era su Alma gemela, el le gustaba a Draco y Draco era un alfa, realmente no podía quedarse en la mansión a pasar su celo por que ni él ni el mayor se iban a poder controlar y Harry tenía tanta vergüenza de pedirle al mayor que lo deje ir a lo de Ron, bueno más que vergüenza ni siquiera tenía ganas de alejarse del mayor por dos semanas por que sí, quería y preferiría que irse antes a que haya un adelanto y todo se salga de control.
-Harry tan solo dile, aún no quiero tu banana en mi... no mejor tu pepino en mi aro- el menor hizo una mueca de asco y le arrojó una almohada que Ron esquivo fácilmente soltando una carcajada.
- Eres un asqueroso Ron- el mayor se encogió de hombros riendo y acercándose a su primo lo abrazo por los hombros ajustando su agarre cuando esté se quiso alejar.
- Siendo serios, ¿por qué no le dices y ya?, creo que él te entenderá, ni que fuera a hacerte quedar a la fuerza y violarte, Harry es Draco - Harry asintió a las palabras de su primo pero terminó haciendo una mueca.
- P-pero la verdad es que, yo no quiero irme- Ron se alejó incrédulo y miro a su pequeño primo con cautela.
- No me digas que- insinúo dejando las palabras en el aire sabiendo que el menor lo entendería, Harry negó rápidamente con su rostro de un rojo fuerte.
- ¡N-no!, tan solo no quiero alejarme de él, lo extrañaría mucho- Ron suspiró al ver el pequeño puchero en los labios del menor y se encogió de hombros.
- Lastima que ahora no puedo ayudarte Hazz, tengo que irme- el menor observó curioso a su primo.
- ¿Donde vas?, tú ni siquiera tienes amigos- una mirada fulminante fue lo que hizo encogerse de hombros a Harry.
- Blaise me invitó a salir- fue lo que dijo antes de salir corriendo evitando el interrogatorio que claramente Harry le iba a hacer. Con esperanzas de encontrar a Luna se encaminó a su cuarto y golpeando con suavidad la puerta se alivió de recibir un "pase".
- Hola Luna- la rubia sonrió al verlo y dando golpecitos a su lado lo invitó a sentarse, Harry se acercó y apenas se sentó dejó salir un suspiro.
- Hola Harry, ¿necesitas algo?.
- ¿Como le dices a alguien algo que sabes que no le va a gustar pero siquiera te gusta a ti?- Luna juro que por un momento se perdió, se quedó pensando unos segundos y finalmente habló.
- Pues, no se lo digas, mejor háblale del problema y solucionenlo juntos, si es juntos creo que terminará bien- Luna se encogió de hombros y Harry se quedó pensativo, bien, ¿Draco lo entendería verdad?, tan solo serán dos semanas, dos largas y miserables semanas pero hará que se controle, a no ser que su omega se ponga a correr kilómetros para poder estar con el alfa, pero nah, no cree llegar tan lejos.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 ❀ ᵈʳᵃʳʳʸ
General Fiction𝒟 || Donde a Draco le atrae el dulce olor de Harry.. ⚠️ CORRIGIÉNDOLO ⚠️ ⿻ ?????? ???????? ✧ By; ©MelyLK. Adapted By; ©Trulylovs Drarry Mention World Omegavers Adult • Sensitive content other mention ships Waff • Fantasy • Drama ╰──➢ Characters be...