La palabra "Hyung" NO es un nombre
es una palabra para dirigirte a alguien
mayor que tú.- ¿Seúl?- Harry miro sorprendido al mayor quien asintió al instante- ¿P-para qué iremos a Seúl hyung?.
- Debo ir para una gran junta de los líderes de las manadas de varias ciudades, así que quiero que vayamos juntos, a no ser que quieras quedarte aquí y que yo vaya solo- el omega negó rápidamente no queriendo ni pensar como se sentiría estar tan lejos de Draco.
- No es así, quiero ir con usted hyung- Draco sonrió internamente asintiendo- ¿Cuando nos iremos?.
- Mañana por la mañana- Harry abrió los ojos sorprendido pensando que en menos de 10 horas estaría en camino a Seúl junto a su alfa, en definitiva algo que no se podía imaginar hace unos meses.
- ¿Por qué me lo dice ahora?, ¿debería preparar algo?, ¿cuantos días estaremos allí?- Draco tan solo suspiro tranquilamente observando cada reacción del menor, viendo como sus labios se movían y la expresión ansiosa de su rostro, Draco se preguntaba si solo era él quien observaba con tanta admiración a su pareja pero no era algo que lo avergonzaba, realmente Harry era alguien quien admirar y desear profundamente, a él y a su delicioso aroma que lo acompañaba todos los días- ¿Me está escuchando?.
- No te preocupes tanto, será por una semana, lunes y martes serán cenas en diferentes hoteles, el miércoles la reunión y los días posteriores lo disfrutaremos juntos.
- ¿Ya lo ha planeado todo?, ¿cuando?
- Hace exactamente un minuto que fue cuando aceptaste ir conmigo- Harry río suavemente y asintiendo volvió a preguntar.
- ¿Que debo llevar?- Draco se lo pensó un poco antes de responder.
- Solo algunos cambios de ropa, con la que te sientas cómodo esta bien.
-Draco, eso no ayuda mucho- Draco río y se encogió de hombros.
- Te ves lindo con cualquier cosa, si te sientes inseguro puedo comprarte ropa ya cuando lleguemos- Harry soltó un quejido sin refutar empujando al mayor del pecho hasta tenderlo en la cama y con lentitud se acomodó sobre él colocando la cabeza en su pecho y con un bostezo termino abrazándose a él cansado.
- Esta bien, ahora si déjeme dormir hyung- Draco pasó su mano por el cabello del menor comenzando a acariciarlo con suavidad mirando el techo.
- Pero apenas son las siete, ¿enserio vas a dormir ahora?- Harry soltó unas pequeñas palabras inentendibles afirmandolo.
- Y u-usted dormirá conmigo.
Draco se alivió de no haberlo negado porque tan pronto como cerró los ojos calló en un sueño profundo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐔𝐋𝐂𝐄 ❀ ᵈʳᵃʳʳʸ
General Fiction𝒟 || Donde a Draco le atrae el dulce olor de Harry.. ⚠️ CORRIGIÉNDOLO ⚠️ ⿻ ?????? ???????? ✧ By; ©MelyLK. Adapted By; ©Trulylovs Drarry Mention World Omegavers Adult • Sensitive content other mention ships Waff • Fantasy • Drama ╰──➢ Characters be...