Me And My Husband ft Javier + Extra.

2.1K 263 19
                                    

Entrevistador: ¿Cómo sucedió esto? ¿Cuándo se conocieron?

Ochoa: Bueno, eso fue porque-

Javier: Eso fue, claro, ¡que por mí! Fui su cupido y su padrino de boda. 

Entrevistador: Pero... ¿hace cuánto fue esto?

Messi: ¿De conocernos o de la boda? Porque ambos-

Javier: Yo le digo. Que esos dos no saben ni que día es hoy. Se conocieron hace catorce años, ¿puedes creerlo? Digo, si no hubiera sido por mi intervención no estaríamos siquiera aquí pero ya sabes, yo soy bastante buen amigo y mientras estuve en la liga europea hice varios favores entre estos dos. Memo era tímido para hablarle y Messi no quería parecer demasiado lanzado con él, pero aproveché el mundial del 2010 y fue todo un éxito cómo puedes ver.

Guillermo y Leonel compartieron una mirada entre ambos mientras escuchaban cómo su amigo estaba ventilando toda su historia de amor sin problema, cómo si hubiese sido él el protagonista de dicha historia. Memo alzó una ceja, divertido, cuestionando con la mirada a su pareja si aún era una buena idea el que "Chicharito" haya estado invitado a la conferencia de prensa. Messi dejó salir un suspiro viendo que realmente no fue su mejor jugada. Ochoa artículo un "te lo dije" con la sonrisa de victoria en sus labios.

— Jodete. — respondió el argentino con un golpe en las costillas del mexicano, que soltó una risa por eso, llamando la atención de todos que les miraban sin entender la situación.

— Vieron, cómo les dije: ellos siempre están en su mundo. Cómo esa vez que fue la final del Barcelona contra, no recuerdo quién, Guillermo le había enviado un mensaje de suerte y apoyo, Messi luego de eso estuvo actuando todo enamorado...

Ambos mencionados dejaron salir un gemido de cansancio, Javier no se callaría hasta que hubiera dicho todo.

“Me lo dijiste” el argentino dijo al mexicano con un aspecto rendido, Memo solo sonrió pasando su brazo por el hombro de su pareja, dándole apoyo por su mala decisión.

— Es muy interesante tu historia, Javier, pero por un jodido dios. ¡Deja de Memo y Messi digan algo! — Guardado dijo desde el costado de los periodistas, ya harto de la plática del otro.

— ¡Estás celoso porque no fuiste tú quién les presentó!

— ¿Qué? ¡¿Pero de qué jodidos hablas tú?!

— Basta, basta. Leo y yo hemos decidido que ambos nos retiraremos al final de la temporada. Esperamos comprendan y respeten nuestra decisión cómo vamos a respetar la suya con respecto a nuestra relación. Gracias por haber venido.

Guillermo calmó los gritos que se empezaban a formar entre los dos jugadores, tranquilizando a todos ahí dentro pero dejándolos después con la noticia del retiro de ambos.

Se puso en pie, extendiendo su mano a su pareja, Messi le vio y la tomó enseguida, poniéndose de pie para seguirle fuera de ahí. Dejando a más de treinta personas con muchas preguntas sin responder.

— El amor adulto. Es increíble cómo después de tanto tiempo...

— ¡Javier!

All I Want [ Messi x Ochoa ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora