╭──────────╮
VOL. I | LOUPBLANC
E1T1: EL REGRESO DEL LOBO
Desventajas de ser adolescente
🦹🐺🌌💫🌌🐱🦸🏼
╰──────────╯
━═━═━═━═━═━═━═━═━
Davina Rousseau no lograba recordar cuando habia sido la última vez que habia hecho un viaje, ni siquiera uno familiar, cuando su madre aún estaba con vida.
Como consecuencia reprobó el ensayo de literatura de la profesora Martin, donde le habia ordenado, y a otros hormonales de su edad, escribir sus experiencias vacacionales de los últimos cinco años. Y si, mientras la mayoría de los estudiantes hablaban sobre excursiones por el antiguo Egipto, visitas al histórico palacio de Buckingham, aventuras con delfines en majestuosas islas del caribe y un sinfín de actividades fascinantes, Davina solo se limitó a narrar sobre la maravillosa actividad de quedarse en casa, pasear por los pasillos en pijama y mirar documentales educativos con una muy buena cantidad de chucherías en el regazo.
Aun puede recordar la expresión de la profesora Martin y sus compañeros de salón como si hubiera sucedido ayer. Sorpresa; extrañeza, mezclado tal vez con algo de pena. Nada más terminar su ensayo y se habia vuelto una celebridad entre los fenómenos de toda su clase, tal vez incluso de toda la escuela. Está de más decir que, tras aquello, se ganó una visita con la orientadora de la escuela ese mismo día, además de algunas pocas burlas por parte de Samantha Lewis, su fastidiosa y encantadora prima con la que, además de sangre, compartía aula. Pero ni siquiera aquello le horrorizo tanto como el catastrófico evento que se estaba desarrollaba ante sus ojos:
—Espero que estés bromeando y que todo esto no sea más que un castigo por haber querido usar tu coche sin permiso, sin licencia y como consecuencia lo haya chocado contra un cubo de basura. —Tal vez no debió sacar aquel tema en cuestión, pero no veía otro motivo por el que estuviera pasando por aquella situación tan desastrosa— ¡Te dije que habia sido la ardilla! Te juro que pareció de la nada.
ESTÁS LEYENDO
LOUPBLANC━━━ miraculous.
Fanfic𝐋𝐁 🐺🤍| ❝Es mucho más fácil soñar que salvas el mundo, que estar despierto y saber que millones de vidas dependen de ti.❞ ━━━𝗗𝗢𝗡𝗗𝗘 𝗗𝗔𝗩𝗜𝗡𝗔 𝗥𝗢𝗨𝗦𝗦𝗘𝗔𝗨, una adolescente de diecisiete años, debe mudarse a París bajo las órdenes de su...