03: La Davina Lisa.

390 74 6
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭──────────╮VOL

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

╭──────────╮
VOL. I | LOUPBLANC
E3T1: EL REGRESO DEL LOBO
La Davina Lisa
🦹🐺🌌💫🌌🐱🦸🏼
╰────────╯







Maratón 1/3
Votos necesarios para actualizar: 20






━═━═━═━═━═━═━═━═━

Davina nunca antes se habia subido en un tren. Ni siquiera a sus once años, cuando habia querido subirse en aquel expreso mágico que la llevaría a una escuela mágica —lejos de toda realidad mundana— sus padres se habían abstenido a llevarla a semejante lugar. Un alivio, por supuesto, ya que luego de esa mini obsesión pasajera de su niñez habia decidido que no era tan guay como ella se lo habia imaginado. Pero sea como sea, ahora con dieciséis años y viajando por su propia cuenta en uno de esos compartimientos metálicos, habia decidido odiarlos de por vida.

—Señorita, Rousseau, ¿Se encuentra bien?

Antes de que la adolescente pudiera dar una respuesta más o menos aceptable, una tercera arcada ascendió por su garganta, obligándola a expulsar los restos de pollo hervido que había comido durante el almuerzo. El líquido asqueroso, ácido y maloliente salió de entre su boca con brusquedad, juntándose con todo lo demás que había arrojado en el interior del inodoro. Gimió ante la repugnante visión. El desastre que estaba causando la asqueó tanto, que no pudo contenerlo y vomitó una cuarta vez. Su estómago dolió ante el esfuerzo

—¡Señorita, Rousseau!

—¡Estoy bien! —Exclamó Davina a duras penas, alzando la cabeza con esfuerzo— ¡Enseguida salgo!

No escuchó una tercera intervención por parte de la auxiliar de estación, por lo que pudo interpretarlo como una señal de que había decidido darle su espacio. Algo que apreciaba, mucho, considerándose que en las últimas dos horas la había tenido que aguantar con sus innecesarias atenciones, como un chicle que se te pega en el zapato, volviendo casi imposible la tarea de despegarlo. Un último arreglo de su padre, habia sabido, para que tuviera un agradable viaje. No obstante, la idea de que su padre lo hubiera hecho más para evitar que su propia hija escapara —o se tirara por la ventana con el tren en movimiento— era mucho más creíble para la adolescente.

LOUPBLANC━━━ miraculous.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora