- oww, son animales disecados - Heavenly llevo sus manos a las mejillas- son tan tiernos.
- tu concepto de tierno es medio distorsionado- Ajax miraba con asco las figuras - este tiene huellas de neumáticos en la cola.
- un artista local, lo recogió en la ruta 22 - Ajax miró con los ojos bien abiertos a la dueña del lugar.
- ¿o sea que hay personas que agarran a los animales muertos y los convierten en esto? - Heavenly- diría que es cruel pero ya están muertos, no se como clasificar esto.
- se venden como pan caliente, dedicamos ina sección a estas bellezas, ardillas, mofeta, serpientes, y mis favoritos, la familia de hurones - les señaló- tan tiernos, bueno, ¿quieren ayudar en algo?
- la verdad no - Heavenly le dijo - pero bueno, es obligatorio.
- necesitan una buena cepillado con desenredador, refresca el pelaje - la mujer le extendió al dúo peines.
- ¿mejor y tomamos un descanso? - Ajax sugirió.
- si, vamos al café Veleta, ¿quiere que le traigamos un café? - el hada le sonrió.
- no hay por qué pagar por esa bazofia tan cara, preparé chaga, yo hago la mezcla - miró al par de amigos- Té de hongos - Heavenly hizo una mueca de asco, le gustaba el té, pero con hongos... - yo misma recolecte esos diablillos, comiencen a peinar, les encantara.
- le aseguro que no - Heavenly le dio una sonrisa fingida.
- Heaven... ¿puedo preguntarte algo? - el hada llevo toda su atención al gorgona, quién se había sentado en el suelo del lugar, mirando los animales que estaban a la altura de su vista.
- claro, Aj, ¿qué pasa? - la chica se sentó a su lado.
- si te dijera que me gustas, pero es decir, yo no claramente - Ajax se notaba nervioso - ¿como reaccionarias?
- bueno, ejem, pues... no seria tan mala de burlarme de ti, ante todo, pero seria raro... ¿sabes? - la rubia miró al muchacho - somos amigos desde que tengo memoria y hemos pasado demasiado tiempo juntos para yo estar enamorada de ti.
- ¿y, por ejemplo, si Xavier lo hiciera? - Heaven miró por un tiempo prolongado a su amigo - solo pregunto, no es por nada en especifico.
- oh bueno, no lo se, es raro con el, siento que estoy pasando demasiado tiempo con el e estos últimos días, es raro... siento algo de atracción por el - Ajax miró a su amiga.
- hay un pero, ¿no? - ella asintió.
- hay otro chico, y no se que hacer en este momento, soy una persona que le cuesta elegir, y esto es una tortura si me lo preguntas - la rubia peinaba a los animales mientras hablaba- no lo se, solo quiero saber cual de los dos es el indicado para mi, o tal vez no sea ninguno de los dos y me termine casando con una gárgola.
ESTÁS LEYENDO
I'M YOURS; Xavier Thorpe
Fanfiction- Es tan bonita que duele - Es un hada, siempre son bonitas - Ajax ese no es el punto Xavier Thorpe x ocfem