Issei estaba debajo de un árbol descansando con rimuru y shizu, issei comió su comida y al ser parte slime casi no necesitaba comer pero aún así el debía, además de poder devorar a quien sea y obtener sus poderes y habilidades así siendo más fuerte que antes pero el solo lo haría cuando se tratara de un ser que el quisiera y pudiera, pero su descanso fue interrumpido por kiba quién era el caballero de Rias y el que no se atrevía a ayudar a issei, issei por su parte ya sabia del pasado de kiba y de todas las piezas de Rias pero le daba igual además de que haría algo para que les dañará la mente a ellos por causarles dolor tanto en el corazón como mentalmente.
-Buchou te esta llamando issei -dijo el caballero.
-Pues dile a tu ama que no me importa si requiere de mi presencia, estoy con mi hermano y mi amiga asique veté y no molestes -dijo seriamente issei.
-Por favor además recuerda que eres el peón de Buchou -dijo kiba.
Issei sin ninguna otra opción tuvo que ir pero dejaría en claro unas cuantas cosas, además de que ya no era el peón de Rias y ahora era libre, el tenía las piezas de peón para entregarselas.
Time skip
Issei estaba entrando al club del ocultismo con rimuru y shizu, kiba tocó 3 veces y escucha un “pase” los 4 entran y ven a rías con su séquito y los hermanos Hyoudou viendo de forma seria y fría a issei pero este solo se inmutaba por verlos le daba igual sus miradas además de que se les sería imposible hacerle algo a el ya que pues estaban débiles y sin una firma de curación era imposible, la única solución para rías era la monja asia Argento del Vaticano que fue expulsada.
-me pueden decir ¿Por qué razón estoy aquí? -pregunto con aburrimiento.
-Te llamé porque quiero que me expliques ¿como te atreviste a golpear a mis piezas? -pregunto rías.
-Si los golpeé es porque ellos empezaron, además para tu información ya no soy tu peón nunca mas- le lanza una bolsa la cual ella abre y adentro estaban las piezas de peón que uso en el.
-¿Cómo pudiste sacarlas de tu cuerpo? -pregunto Sorprendida.
-Un amigo me ayudó, además puedes decirle a tu hermano que ya no se preocupe que ya no está este “inutil” que puede machar el nombre de su familia, espero que no nos molestes gremory, no me importa si tengo que luchar contra ustedes -dijo issei pero koneko se molestó tanto que fue a golpearlo pero cuando estaba por golpearlo en la cara issei fue más rápido y de un movimiento chocaron sus puños pero el de issei fue tan potente que le rompió la mano a koneko pero issei no se detuvo, la agarró del pie y la azotó contra el piso una y otra vez, akeno le disparó rayos pero issei uso a koneko como escudo y ella fue quien recibió el ataque dañando la aún más, issei tira con fuerza a koneko al suelo y le golpea el estómago haciendo que vomité sangre para después darle una potente patada que la manda a chocar contra la pared y quedar incrustada en ella, issei corrió con mucha velocidad a akeno pero kiba aparece y le trata de cortar pero issei golpea su brazo derecho de kiba haciendo que suelte la espada y este se la termine clavando en la pierna izquierda para después romper la espada y dejar el metal en este aún incrustado, luego lo toma de la cabeza y lo azota con tanta potencia que rompe el suelo y de su nariz, frente salía un chorro de sangre que no paraba luego lo deja hay, akeno estaba nerviosa ya que no se esperaba que esto pasara y los hermanos trataron de ir pero issei soltó su instinto de rey demonio lo que provocó que ellos cayeran al suelo por la fuerte presión de poder, issei estaba frente a akeno quien aterrada no sabía que hacer y tocó el pecho de issei y le empezó a dar una gran descarga eléctrica pero parecía que no resultaba efecto en el, parecía como si se resistiera a la poderá descarga eléctrica, issei la toma de la muñeca de la mano y se la rompe, la tira al piso y le empezó a dar fuertes pisotones a akeno en la espada además de darle la vuelta y golpearla como nunca antes - ¡¿Qué tal se siente akeno?! ¡¿Cómo se siente que aquel chico que te burlabas de el te golpeé y se contenga?!
ESTÁS LEYENDO
Issei el rey demonio dragón supremo
Science Fictionen esta historia rimuru fue enviado a dxd por el verdadero rey demonio anos voldiogad para que el le diera su poder a issei y este tomara forma humana y issei obtuviera sus habilidades como rimuru y ahora ellos dos tendrían nuevas aventuras y peligr...