Todo era silencio en la iglesia zeldris veía a su hermano cuyo nombre era meliodas pero este no dio magiculas ya que solo el invocador daba nombres y poder para este.
- Si, tiempo sin verte zeldris el demonio siniestro -dijo meliodas con una sonrisa y con sus ojos vacíos.
- Asique tu eres el hermano de zeldris? Que coincidencia de que los hermanos estén reunidos nuevamente -dijo issei.
- Un placer issei-sama -dijo meliodas arrodillandose ante issei y pone una gran espada que se clavo en el suelo -voy a ofrecerle toda mi lealtad a usted mi único y verdadero rey demonio.
- Levantate no debes arrodillarte ante mi- apartir de ahora serás llamado meliodas el demonio del apocalipsis.
Meliodas es rodeado de un aura maligna la cual se volvió roja y morado que entró en el cuerpo de este y una marca rara apareció en su frente por lo que ahora significaba que el había evolucionado a otro nivel y era el más poderoso de todos.
- Vivirás por mi, pelearas por mi y ahora vivirás a mi lado como mi fiel sirviente y guerrero -dijo issei con una pequeña sonrisa.
Cuando todo acabo ellos se fueron del lugar y después llegó rias y los demás a la iglesia pero al no ver a nadie y nisiquiera a asia se enfureció ya que le podría servir a ella en su séquito como su arfil pero ahora sus planes ya estaban arruinados por el que le arruinó todo y más aún Alice no se recuperaba del golpe que le dio issei aunque en cierta forma ella se arrepentía y sentía que perdía a su hermano poco a poco porque a pesar de que ella lo maltrataba como una basura el siempre la protegía y defendía de los niños que se burlaban de ella por no tener grandes reservas mágicas cuando era pequeñas issei a los 6 años fue separaron de su madre porque su padre se divorcio de ella y se casó con su antigua madrastra y la verdad a el No le importaba si su madre ya tenía pareja solo quería volver a verla como a sus hermanas porque el tenía 2 más pero de igual forma se fueron con su madre por el divorcio y ella salió del país para ir a Tokio.
AEREOPUERTO/KOUH
Se veía a una familia algo grande, un hombre de unos 49 años de edad, cabello negro y ojos azules, una mujer castaña de 40 años de edad un cuerpo desarrollado como la maid de lucifer, en sus brazos tenía a un bebé de unos 2 años, cabello negro y ojos avellana, a su lado una niña de cabello castaño y ojos morados de unos 8 años de edad, dos chicas de cabello castaño y ojos avellana de unos 17 años de edad, cuerpo algo desarrollado pero aún así eran lindas ya que tenían un cuerpo como el de murayama y katase, un niño de 12 años de cabello negro y ojos verdes y por último otra niña de 14 años de edad cabello castaño y negro con ojos diferentes, un ojo era de color azul y el otro avellana.
- Por fin llegamos, solo espero que issei este bien -dijo la mujer adulta con el bebé en sus brazos.
- Ya quiero conocer a Onii-chan -dijo la niña de 8 años de edad muy feliz.
- Si ya quiero conocer a mi hermano mayor y poder jugar con el -dijo el niño de 12.
- Jejeje tranquilos niños su hermano deseguro está bien eso espero, pero deseguro estará encantado de poder ver otra vez a su madre -dijo el hombre abrazando a la mujer.
- Ya quiero abrazar a Onii-chan después de tantos años solo espero que esos bastardos no le hayan hecho algo malo o sino ya conocerán la irá de la Reina dragona del karma -dijo una chica.
- Jeje tranquila hermana el no nos reconocerá al instante pero con algunas si lo recordara -dijo la otra chica.
- Bueno tomen sus maletas es hora de ir a la ciudad por suerte nuestro chófer vino con nosotros al igual que nosotros para llevarnos por la ciudad -dijo el hombre viendo enfrente una limusina ya que ellos eran millonarios y se trajeron todo su dinero porque ahora vivirán en Kouh.
Volviendo con issei
El se encontraba en su mansión con los demás y pues rimuru al oír que issei tenía a sus propios demonios le pregunto.
- ¿me puedes dar uno? -pregunto con inocencia rimuru en su antigua forma.
- No, tu consigue los tuyos ¿No que tú eres un rey demonio que puede invocar a los suyos? -dijo con burla issei.
- Está bien -rimuru invoco a sus propios demonios siendo 3 nada más aunque eran fuertes no serían nada en contra de zeldris y meliodas quienes estaban en otros nivel.
- En fin ahora que asia está con nosotros y es parte de nuestra familia seguramente rías y su séquito la estarán molestando para unirla a su séquito, ella al portar una Sacred Gear que cura cualquier herida es muy valiosa además de que cuando le puse su nombre nuevamente pude ver en su memoria que curo a un demonio de clase alta llamado dormida Astaroth, según lo que dijo ciel es un demonio que a estado llevándose a las monjas y doncellas de iglesias muy famosas es su fetiche y al conocer a asia el la quiere solo para sus gustos, las lleva al inframundo y luego las viola hasta quebrarles la mente y ellas le dan su eterna lealtad -dijo issei.
- Bueno en eso sí te apoyo y ¿Qué harás con el?
- ¿Qué más? Lo voy a matar y voy a salvar a todas esas doncellas, les daré protección en este lugar, no voy a permitir que ellas sufran algo peor que lo que les hizo ese desgraciado -dijo con enojo issei soltando un poco de su poder.
- Pero issei-san ¿Estás seguro? -pregunto asia.
- Si asia, no te preocupes nosotros te protegeremos no importa lo que pase porque esos demonios no son nada en contra de los reyes demonios y sus demonios primordiales de nuestro lado -dijo issei haciendo que ella se sienta segura.
Issei conocia mucho del mundo sobrenatural y pretendio ir a un lugar para conseguir familiares los cuales les puedan ser de mi ja utilidad en el futuro.
Fue directamente al bosque de los familiares para poder tener a los más fuertes y así poder enfrentar a cualquier enemigo.
Cuando llegó entro y el maestro estaba sorprendido porque se supone que solo se puede cada mes pero ahora el podía ir sin ningún problema issei camino y camino por minutos hasta toparse con dos que le llamo la atención, uno era de forma extraña y era colosal como de 140 metros de altura y el otro de 150 metros ambos parecían iguales por sus partes
ESTÁS LEYENDO
Issei el rey demonio dragón supremo
Science Fictionen esta historia rimuru fue enviado a dxd por el verdadero rey demonio anos voldiogad para que el le diera su poder a issei y este tomara forma humana y issei obtuviera sus habilidades como rimuru y ahora ellos dos tendrían nuevas aventuras y peligr...