Issei estaba casi listo para ir a salvar a asia de los ángeles caídos pero el quería llevar a alguien para evitar que alguien escapé, no podía llamar a sus demonios porque estaban en la misión que el les pidió además podía sentir sus poderes aumentaban a cada rato que pasa.-¿a quien podré llevar como compañía? -se pregunto issei
-Eso déjanos lo a nosotros issei-sama -dijo una voz femenina de atrás de issei y al darse la vuelta se da cuenta que era shizu y black quienes tenían puesto sus armaduras para cualquier combate que se lleve a acabo.
-¿están seguros de querer venir conmigo? -pregunto.
-Hai, usted nos trajo de la muerte y nos acepto como su familia, me sentiría feliz en ir con mi señor a cualquier lugar issei-sama -dijo el orc lord.
-De acuerdo iremos está noche.
En la iglesia abandonada aparece un círculo mágico el cual sale issei, shizu y black listos para enfrentarse a cualquier amanezca, issei camino en dirección a la puerta, black fue a ver a los alrededores y shizu estaba acompañado a issei por si necesita de su ayuda.Issei hizo la entrada dramática “de una patada” pero al ser tan vieja la puerta estás salieron disparados hasta chocar con las bancas que estaban en ese lugar además de que algunas estructuras estaban dañadas por algo.
-Bravo, bravo llegaron justamente a tiempo, está vez yo te derrotare Maldito niño de mierda, todos tus pecados serán pagados bajo mi cuchilla -lamio su pistola que la tenia en la mano como todo un poco.
-Eres de lo peor ¿Te han dicho eso no es verdad? -pregunto con burla issei.
-Jajajajaja! A pesar de que eres un demonio tienes un buen sentido del humor, lástima que tendré que acabar contigo.
-Dime ¿Dónde está asia? -pregunto de manera fría.
-Ah esa monja está justamente abajo pasando las escaleras pero no podrán pasar si yo se los impido.
Shizu algo molesta empezó a lanzar ataques de fuego los cuales freed apenas lograba esquivar unos cuantos, issei veía todo esto con aburrimiento, shizu solo estaba jugando con el, ella estaba a otro nivel que freed no podrá alcanzar porque era débil, muy débil y jamás estaría a su nivel.
Freed solo disparaba a todas partes porque veía los movimientos poco a poco de shizu.
-Nada mal, pareces una espadachín de verdad pero te hace falta mucho para poder superarme -dijo sacando su pistola y le dispara a shizu pero la bala fue destruida con el mísero contacto- ¿Qué?
-¿te sorprende mucho? No deberías sorprenderte porque yo soy algo peor que un simple demonio. -shizu saca su otra espada y está se prende de un fuego azul y esferas azules aparecen detrás de ella siendo 10 esferas azules las cuales dispararon un fuego azul muy poderoso que le dieron de relleno a freed quien sufrió algunas quemaduras y heridas.
-¡maldita zorra! -grito enojado el exorcista.
-No dice dice zorra a mi amiga estúpido infeliz -issei le dio un simple golpe que lo mando a estrellarse contra la pared haciendo que el saque sangre de la boca por el golpe que no fue para nada fuerte.
-Recuerda esto Maldito, no siempre vas a ser capaz de proteger a nadie -dijo freed lanzando una bomba de luz y con eso desapareció pero issei y shizu le dieron igual.
Con black o o no estaba caminando por el bosque viendo en los alrededores si es que no habían enemigos pero en eso en eso una lanza de luz le dio en la espalda de black pero par el no fue nada sino que solo fue un simple hormigueo, se da la vuelta viendo que era un hombre con traje elegante y un sombrero acompañado de otros dos angeles caídos, un joven de cabello negro con ojos morados y la otra era una Loli de cabello rubio y traje gótico pero en ella se podía ver tristeza y arrepentimiento de lo que iba a hacer o hizo.
ESTÁS LEYENDO
Issei el rey demonio dragón supremo
Science-Fictionen esta historia rimuru fue enviado a dxd por el verdadero rey demonio anos voldiogad para que el le diera su poder a issei y este tomara forma humana y issei obtuviera sus habilidades como rimuru y ahora ellos dos tendrían nuevas aventuras y peligr...