Llevo dos de sus dedos a mi boca para lubricarlos,deslizó sus dedos y me sobresalté al sentir sus dedos recorrer mis labios menores y acercarse a mí clitoris , me aferré a las mantas y tapé mi boca al sentir su lengua pasar por mis pliegues hasta llegar a mi clítoris y así succionar y lamer con más fuerza. Trate de cerrar mis piernas pero el colocó sus manos sobre mis rodillas y abrió más mis piernas dándole aún más accesibilidad. Dos de sus largos dedos empezaron a rozar mi entrada y mi cuerpo empezó a sentir pequeños espasmos al sentir sus dedos entrar levemente en mi. Involuntariamente arquee mi espalda al sentir su mano libre masajear mis pechos , pellizcó mis pezones hasta dejarlos rosados y más sensibles q nunca. Este para su actividad para preguntarme si estoy bien, yo apenas puedo hablar y lo único que logro manifestar es que no quiero que pare , que quiero más .Introdujo otro dedo y empezó a moverlo suavemente a la vez que estimulaba mi clítoris con mi dedo pulgar.Jadeo de placer,mientras mi cuerpo se mueve rítmicamente a la par del movimiento de sus dedos.Él al ver que ya estaba lo suficientemente estimulada,se baja de la cama y se quita su pantalón quedando en bóxer,mientras yo seguía tocando mis genitales,al verme se lame los labios,y me mira con lujuria,bajándose su bóxer.Se sube encima mío y me besa apasionadamente,sus labios se alejan de los míos un par de centímetros y con su mano coge su pene para introducirlo en mi vagina-Oh si,cogéme fuerte-le digo con un tono pervertido,y este reacciona con una sonrisa pícara mientras la parte más sensible de sus genitales penetra en mi.Movía tan bien su pelvis,que me volvían loca,en la habitación reinaban los gemidos y la fogosidad.Tomo el control subiendome encima de él y con mis manos me aferro a su pecho,Dios se sentía tan bien.Me acerco a su oído y en un tono muy bajo le digo te quiero,este me mira directamente a los ojos durante cinco segundos,fueron los cinco segundos más largos,intensos y placenteros de mi vida,me besa apasionadamente en respuesta a las dos palabras que recién había dicho,en señal de que el también me quería.Se sube el encima mío y me mira a los ojos mientra me follaba y de sus labios salieron esas dos palabras que tanto esperaba "Te quiero Lany,te quiero,como a nadie en este mundo",seguido de eso me besó,me besó como nunca,nos habíamos dados un montón de besos pero ese....,ese le ganó a todos.
ESTÁS LEYENDO
Relatos!!🔥🔥
Short Storytodos somos el manicomio perfecto de alguien que ama la locura