Pones en mí mano la fusta , y con el silencio de tus ojos ardientes, sin mover los jugosos labios apenas, me pides que lo haga, expresando tú deseo más privado, más oculto, más innombrable ...
... Con voz melosa, le das alas de voz a tú pensamiento ...
... "Azótame, azótame fuerte" ...
... Quieres que yo sea tú amo, tú señor, poniendo en mis manos la fusta ...
... Las líneas sensuales de tú cuerpo me dicen que siga adelante, que no tienes miedo, que me deseas, que es tú deseo, que será tu placer ...
... Y doy comienzo a este juego,con la fusta en mí mano, acariciando lentamente con largos y delicados movimientos tú piel ... dejando la marca rojiza de un suave restallido allí donde la carne desea que la mancille con el seco movimiento de mí mano y el surcar de la fusta en tú piel ...
... La puta fusta que no es más que la extensión visible de los latidos de ese corazón descarado que es mí miembro ardiente y trémulo
entre mis piernas ...
... Veo tú placer resbalando como un hilo de plata por el interior de tus muslos, burlando a la gravedad para descender a su ritmo como él quiera y no como manden las leyes de la gravedad ...
... Mientras, mí dureza palpita con fuerza en el interior de la celda de mis pantalones, aullando como un lobo en la negrura de la noche, exigiendo su liberaciónpara comenzar a cazar ...
... Y como una fiera, me arrojo sobre ti, te muerdo la piel, te monto por la espalda, incapaz de contener el lado más irracional de mi ser, converso de lo evolucionado y moderno a lo primitivo, un bruto animal salvaje que embiste tú sexo con fuerza mientras mis dientes se hunden con fuerza en la piel de tú espalda ...
... Eres ahora mí presa ...
... Eres ese sentimiento perverso que trasmite la lujuria, con esa sinfonía que genera tú garganta convertidos en gemidos ...
... Pese a la bestial fuerza de mí lado animal rugiendo desencadenado, confías en mí y me permites depositar un velo sobre tus ojos, convertida en halcón sobre mí puño, con mí polla empalándote en toda tú profundidad ... en brutales envites que te arrancan profundos gemidos de placer ...
... Me agito en tí, mientras muerdo tu carne y saboreo tú sangre y me deleito con tú placer, con mi placer ...
... Salvaje, duro, impasible, embiste tras embiste ....
... Esclava de mis deseos, encadenada a mí, al fuego de mí pasión, al calor de mí lujuria ...
... Siento entre gemidos la fuente cristalina que mana de tú vulva voraz que se somete a mí daga venosa y enfurecida....
... Tus caderas, tú culo me devoran cada instante que mí falo pasa entre tus piernas, aplastado por el peso de tus suspiros y la música celestial de tus gritos de placer en cada embestida de mis caderas ...
... De fondo, de nuevo, tú petición que pienso cumplir
con el flagelo de mí miembro
sobre tú carne ...
... "Azótame" ...
... Eres mí espectáculo erótico y lujurioso, eres mí canción favorita ..
... Sí, eres para mí, el culmen de mis deseos ,de mis placeres ...
... Eres tú Princesa, solo tú Lobita, mi musa, mi amada, mujer, mi sumisa adorada,Tú MIA por siempre ...
______________________________________
*Este capítulo se lo dedico
A una personita que me
Lo pidió exclusivamente
VGG176*
ESTÁS LEYENDO
Relatos!!🔥🔥
Historia Cortatodos somos el manicomio perfecto de alguien que ama la locura